• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con PAM380

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que tengo la oportunidad de un cambio de un pelagos azul más aporte económico por un PAM380.
Que os parece sería buen cambio.Espero vuestro consejo que estoy algo dudoso.
El PAM 380 no es nuevo pero está sin usar y tiene aún un año de garantía.El mío está usado pero en muy muy buen estado y aún con garantía también.
lostimage.jpg
 
Difícil cambio para mi. Dependería de el aporte económico..... pero no soy objetivo.....los dos modelos me hacen tilín Difícil difícil ! Ya nos contaras!
 
A mi tu Pelagos me encanta y es mejor reloj q el pam, pero entiendo que te mola más el pam y desde luego el aporte debería ser mínimo.
 
Yo no soy objetivo porque me tira mucha la estética PAM, y el 380 es todo un clásico. Dependería de la colección que tengas, lo que estas buscando y el uso que le quieras dar.

Como único reloj me quedaría con el Pelagos, por la versatilidad de un automático para el día a día. El 380 es mas especial, con esa estética tan característica y el calibre manual.
 
Haz lo que te dicte el corazón. El 380 es un relojazo con una calidad soberbia, aunque no para todos los días. El Pelagia al ser azul también puede cansar más...
ya nos presentarás ese 380!
 
Del ajuste económico hablamos de unos 900€ que es lo que me tira para atrás.Puesto que el PVP de ambos es prácticamente el mismo.Espero opiniones gracias.
 
Del ajuste económico hablamos de unos 900€ que es lo que me tira para atrás.Puesto que el PVP de ambos es prácticamente el mismo.Espero opiniones gracias.
Entonces si que no...
 
Comparto la opinión del compañero JERE, no lo veo razonable.
 
Creo que el ajuste debería ser de unos 500 euros aproximadamente.
 
  • #11
Le verdad que la indecisión esque quiero un PAM y no se cual y sacrificaria mi pelagos.Que rollo es esto de estar enamorado de los relojes.
 
  • #12
Yo veo también mucha diferencia, ese azul debe cansar un montón y solo para uso esporádico, el 380 ya está descatalogado pero deben haber millones en el firmamento, yo pagaría algo pero nunca 900€
 
  • #13
Cómo dice un compañero por ahí detras, no puedo ser objetivo, me encanta ese Pam y el Tudor lo veo como reloj más ocasional... Pero esa diferencia de precio me parece mucha si ambos rondan el mismo PVP... Mira a ver si encuentras otro 380 que esté más en su sitio...

Un saludo.
 
  • #14
Muchísimas gracias por vuestras opiniones.Por lo menos ya me habéis quitado las ganas de la compra compulsiva.Seguiré leyendo vuestras opiniones.
 
  • #15
Veo muchos 380 en venta pero el precio que le ponen no se ajusta a la realidad, hace poco compre uno en CO y lo conseguí a lo que piden en segunda mano, o sea, ve a un CO y luchalo
 
  • #16
Veo muchos 380 en venta pero el precio que le ponen no se ajusta a la realidad, hace poco compre uno en CO y lo conseguí a lo que piden en segunda mano, o sea, ve a un CO y luchalo
Estoy de acuerdo 100%
 
  • #17
Veo muchos 380 en venta pero el precio que le ponen no se ajusta a la realidad, hace poco compre uno en CO y lo conseguí a lo que piden en segunda mano, o sea, ve a un CO y luchalo
Cuanto es el pvp de uno y de otro?
me refiero a Pelagos y 380 (el descatalogado ya)
 
  • #18
El pelagos 4180€ y el PAM380 creo que era 4300€
 
  • #19
Pues para mí el 380 impecable se saca en 3K, me refiero a de Segunda mano obvio, para que te hagas una idea de cuanto a mayores tendrías que poner en un cambio o si te compensa esperar y vender el Pelagos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie