• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas cajas 1950 de 47 mm.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Me he enamorado de un nuevo modelo del 2011 con caja 1950 de 47 mm (corona a izquierdas).

Alguno teneis algún Pam con esta caja en 47 mm? Lease el 127 o 203. Es mucho mayor que la luminor normal?, Se hace dificil de llevar?

Lo veis desproporcionado?

En ancho entre asas es el mismo?

No he conseguido encontrar una foto donde se puedan ver dos modelos en 47 y 44 mm.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Hola, quiza en esta foto se pueda ver la diferencia (foto de internet) :ok::
el 305 me parece un poco bestia con esos 47, aunque en la muñeca no lo parece tanto

lostimage.jpg


un saludo :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si tienes muñeca es una excelente opción :) , te lo dice uno que tuvo un 217 que es básicamente igual , pero en acero , el hecho de que lleve la corona al revés lo hace incluso más cómodo , pues queda para arriba en la muñeca , una excelente elección, como ya dije antes , que espero compartir , saludos
 
Yo tengo un 305. Mi muñeca es de 19,5 y me parece muy cómodo porque, al ser de titanio, no pesa demasiado.

Tuve un 312 y acabé por venderlo porque el 305 me parecía mucho mas imponente.

El ancho de asas es de 26 frente a los 24 de los Luminor de 44mm.

De todas formas, todo depende de tus gustos. Lo mejor es que te pruebes alguno.

Saludos.
 
Yo tengo un 112 y me he probado varios modelos de 47mm (el 127 y el 305 entre ellos). Como reloj de diario me quedo con el mío, pero la belleza en la muñeca del 127 pocos relojes la tienen.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como dice el compañero anferro todo es cuestión de gustos,aunque en este caso el diámetro de la muñeca sea importante.
Sin duda esos 47 m.m. imponentes no pasaran desapercibidos ni para ti ni para los que tengas alrededor.Preparate a ser observado,jejeje.
Un saludo y espero que pronto podamos ver una presentación como se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie