• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda TITANIO (PAM 352)

  • Iniciador del hilo vraliaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vraliaga

Novat@
Sin verificar
Estoy planteando la compra de este reloj.

Que tal se conserva el titanio (sobre todo la corrrea) con el paso del tiempo? La chica de Rabat me dijo que se conservara mejor que la de acero.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Estoy planteando la compra de este reloj.

Que tal se conserva el titanio (sobre todo la corrrea) con el paso del tiempo? La chica de Rabat me dijo que se conservara mejor que la de acero.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

¿que tiene que ver la correa con el titanio? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Creo que se refiere al armis.
 
el armis es de titanio. Si me refiero al armis, gracias.
 
Soy novatillo!!el armis es la correa?gracias
 
Hola vraliaga, para Pam no quedan muy bien los armis emho, mirate la opción del 351 y veras las distintas posibilidades de cambiarle las correas, es la gracia de los Pam el cambio de pantalones, ademas seguro que el precio del 351 será mas económico que el 352
 
El brazalete/armis (correa se suela llamar cuando es de cuero o de caucho) del PAM 352 es de titanio
lostlink.jpg


Dudo mucho que la correa se conserva mejor que una de acero, el problema del titanio es que la superficie se puede arañar igual de fácil como la de acero pero pulir el titanio ya es mucho mas complicado...
Al otro lado el "look" del titanio es muy diferente y unos arañazos dan al reloj el carácter... :) Tengo y tenia algunos relojes de titanio (025, JLC Navy Seals, BR 01-94) y las cuido bien así que hasta ahora no me puedo quejar del titanio...
Si te gusta el reloj, ya sabes... COMPRALO! :)
 
Si lo ves de cerca veras como cambias de opinion¡. De todas formas siempre se puede cambiar a una correa de piel. Gracias por contestar¡
 
  • #10
Tengo un Pam del año 2002 en titanio incluido el armis ;-), y está como el primer día.
Es una pieza que uso bastante amenudo y está perfecto, y te lo dice un maniatico empedernido.
 
  • #11
gracias mortu. saludos. ya informare si me decido¡
 
  • #12
Pues no sabría decirte como aguantan el paso del tiempo porque aunque soy propietario de un 351 sólo llevo con él un mes, y hasta ahora aguanta bastante bien :D.

Lo que sí puedo decirte es que te dejes de dudas y que saltes al vacío. El reloj es precioso, el titanio espectacular, y tendrás un reloj muy exclusivo, el 352 se ve muy poco.

Ve a por él !!!!!!!!!! Saludos.
 
  • #13
me vooooyyyy cooorrrrriendoooooooo... jejeje
 
  • #14
gracias a todos por l ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie