• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tamaño correa aligator PAM104

  • Iniciador del hilo alexso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexso

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, hoy me estreno en este foro. Os queria hacer una preguntilla, si mi muñeca mide 21cm, que tamaño de correa de aligator necesito??

MUCHAS GRACIAS
 
Hombre, con 21 cm ... para una coco :hmm:

... yo diría que el mismo tamaño que para una de becerro :laughing1::laughing1::laughing1:


Ahora en serio, 21 cm está bastante por encima de la media. Las OEM de 115/75 seguro que no. En alternativos no problem, muchos de ellos te la hacen de la medida que necesites. Además dependerá del grosor de la piel elegida. Lo mejor sería que contactases con el artesano en cuestión.

Por lo demás, yo me gasto un 18,5/19,0 con lo que no puedo ayudaste.

Saludos,
 
Si es OEM pide una XL, mi muñeca es de 19,5 cm y cuando compré el 312 me pidieron la XL (115/90). Si la vas a encargar a algún artesano (Jacobo p ej) mi Nobuck Aligátor mide 125/80 y tu tienes 1,5 cm de muñeca más, tendrás que pedirla 130/90 (en total 220 mm de correa) :flirt:
 
Muchas gracias a los dos!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie