• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre documentación de Pam

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, acabo de vender un Pam 005 en el FCV y por desconocimiento por mi parte no lo he entregado con la documentación completa (el desconocimiento no me exime de la culpa, por supuesto, debería haberme informado en su día cuando lo compré).

El reloj tiene su garantía firmada y sellada, pero no tiene ni el certificado COSC ni una pegatinas con unos códigos de barras. Es un Serie I creo que de Junio del 2007.

Mi pregunta es ¿Se puede pedir un duplicado de esa documentacion que falta al reloj? Si Panerai cobra algo no sería problema, lo principal es que el nuevo propietario quede satisfecho con su adquisición.


Gracias por vuestra atención.
 
Puedes llamar a la Boutique de Madrid y preguntar a Alejandra.
Ella te explicara mejor el tema,creo que pueden enviarte un certificado de
autenticidad del reloj,previa comprobacion.
De lo que no se seguro es lo del COSC.En su dia se obtuvieron ciertos parametros
que hoy por hoy seran distintos a los anteriores.De todas maneras de poco te valdria
ess COSC con dichos parametros calculados.
Espero haberte ayudado.
Suerte y un saludo
 
no se si me equivoco, pero creo que el 005 no tenia certificado cosc en esa serie, actualmente creo que si, repito es algo que recuerdo de cuando compre mi 111...pero hace ya casi 9 años.
 
no se si me equivoco, pero creo que el 005 no tenia certificado cosc en esa serie, actualmente creo que si, repito es algo que recuerdo de cuando compre mi 111...pero hace ya casi 9 años.


Hola, coincido contigo el 005 no tiene certificado COSC


saludos
 
Hola, coincido contigo el 005 no tiene certificado COSC


saludos

Pues siento no estar de acuerdo. No sé si los de la serie I lo tendrán pero los de la serie J lo tienen seguro.

Saludos

ICE
 
El 005 si tiene certificado cosc, del primero al último.

Saludos
 
Tiene certificado C.O.S.C.
No obstante comentalo en la Boutique.


lostlink.jpg
 
Hola de nuevo, siento discrepar pero juraria que el pam 005 no dispone de certicado
COSC. la diferencia de precio entre el 005 y el 111 será por algo (COSC)

saludos
 
Hola de nuevo, siento discrepar pero juraria que el pam 005 no dispone de certicado
COSC. la diferencia de precio entre el 005 y el 111 será por algo (COSC)

saludos

Aqui tienes la respuesta.


lostlink.jpg
 
  • #10
Se puede pedir y la diferencia es como te apuntan, el famoso microregulador por "cuello de cisne", que es tan bello de ver :) :) :) pero ambos son COSC ;-) :ok::

Suerte y un abrazo :ok:: :ok:: :)
 
  • #11
Habla con Panerai Madrid y ahi te dirán como puedes hacer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie