• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Sobre Correas

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos :

Os voy a hacer una pregunta de novato. Tengo un PAM 111 con ardillón. Tengo entendido que la medida de la correa de becerro que viene de serie es de 24/22. Me gustaría saber a que se refiere el número 22. Ya se que si quiero usar un cierre desplegable, no me valen las correas tipo ardillón. Entonces al comprar correas que no sean OEM, ¿en qué me tengo que fijar para estar seguro de que puedo utilizar un cierre desplegable?. Ya podeis perdonar pero la vedad es que estoy hecho un lío con esto de los cierres y las correas. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
lostimage.jpg
 
Me imagino que 24 es la medida en milímetros en la parte que une la correa al reloj y 22 es la medida de la correa en la parte de la hebilla. (24/22)
Un saludo
 
Para usar el cierre desplegable original tienes que buscar una correa especial, tiene que ser de 24 mm en el lado del reloj y 22 mm en el lado del cierre y sobre todo que la parte final de la correa tiene que ser más fina de grosor para que entre en el cierre, por eso las de hebilla no sirven para el desplegable ( son muy gordas) pero sí a la inversa.

Saludos
 
Aquí te lo explican:

lostimage.jpg


Salu2
 
Como buen novato caí en este error, y le metí un cierre deployante a mi PAM111 usando la correa de casa. Buf, iba fatal !!! si llego a leer el artículo antes ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie