• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Radiomir

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me estoy planteamdo comprar un Radiomir para mi novia ( y de paso poder mangarselo a ratos.....). Los modelos que barajo son el 210, 183 y 380.
Probablemente me incline por el 380 por su menor precio, pero mi pregunta es el motivo de su menor precio frente al 183 y al 210. Creo que la unica diferencia es el fondo ciego, no?
Por que el 380 es 900€ mas barato que el 210 y 1200€ que el 183?

PAM00210 RADIOMIR - 45MM € 3800
PAM00183 RADIOMIR BLACK SEAL - 45MM €4100
PAM380 €2900
 
Última edición:
La principal diferencia entre el 183 y el 380 aparte del fondo ciego del 380, es el tipo de dial que usan. El 183 tiene dial tipo sandwich y el otro no.
El 210 obiamente es el mismo que el 183, pero sin segundero. Lo que no tengo claro es si es COSC o no, por no disponer de el.
 
La principal diferencia entre el 183 y el 380 aparte del fondo ciego del 380, es el tipo de dial que usan. El 183 tiene dial tipo sandwich y el otro no.
El 210 obiamente es el mismo que el 183, pero sin segundero. Lo que no tengo claro es si es COSC o no, por no disponer de el.

Yo creo que ninguno de los que son sólo hora son COSC. Si no es así que me corrijan. :)
 
Edux, lamento decirte que creo que esos precios están desfasados desde la última subida de agosto...
 
Simplificando mucho: los que no tienen segundero nunca pueden ser COSC, ya que lo primero que dice el COSC es : "indicación separada de segundos"

SALU2
 
Gracias por vuestras respuestas.
Resumiendo, la diferencia de 1200€ entre el 380 y el 183 es solamente el fondo ciego y el dial tipo sandwich. Si es solo eso, no lo entiendo, no lo veo justificado.
Pues de momento va ganando el 380
 
Gracias por vuestras respuestas.
Resumiendo, la diferencia de 1200€ entre el 380 y el 183 es solamente el fondo ciego y el dial tipo sandwich. Si es solo eso, no lo entiendo, no lo veo justificado.
Pues de momento va ganando el 380

Usa el buscador ;-)

Los fondos ciegos llevan calibre sin decoración, ni regulación de cuello de cisne. Lo que no quiere decir que vayan peor..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie