• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda por incultura panerai

  • Iniciador del hilo fangar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fangar

Novat@
Sin verificar
Esta mañana he visto a un conocido con un panerai. Me ha llamado la atención y le he pedido que me dejara verlo. Mis conocimientos de los panerais son nulos, aunque me encante el reloj.

Bueno la cuestin es que cuando le he mirado la parte trasera, se le veia toda la maquinaria. Lo que me ha hecho pensar, que el reloj era falso. Se lo he comenado y el dueño del reloj me ha comentado que el reloj le habia costado 4.000€, donde lo habia comprado, que era una seri limitada, y que la correa cuando la cambio le habia costado 600€.

Yo he seguido diciendole, que la serie estaria limiada en el rastro. El me ha dicho que se notaba que no tenia ni idea de panerai.


Alguien me puede ayudar diciendome si he metido la pata?::Dbt::.
 
No te comprendo?? Que te ha hecho pensar que es falso.
Muchos modelos, sobre todo los manufactura, tiene el zafiro trasero visto.
 
Esto que cuentas es una broma, ¿no?

Porque si no lo es, decirle a alguien que su reloj es falso sin la completa certeza y la confianza suficiente es cuando menos de mal gusto, y califica a quien lo hace. Vamos, que es de capullos... EMHO.
 
Son muchos los Pam con trasera vista, es posible que sí hayas metido la pata.
 
Que putada. La verdad que me pasa por vocazas. Pero cuando ha dicho que la correa le habia costado 600€, me he quedado un poco sorprendido.
 
La verdad que se me ha quedado mal cuerpo, despues de lo sucedido. Por eso pregunto en el foro. Si me he metido la pata, le pedire disculpas.
 
Que me dijera que la correa le costo 600€. Y que costse 4.000€, siendo una seri limitada .
 
Esta mañana he visto a un conocido con un panerai. Me ha llamado la atención y le he pedido que me dejara verlo. Mis conocimientos de los panerais son nulos, aunque me encante el reloj.

Bueno la cuestin es que cuando le he mirado la parte trasera, se le veia toda la maquinaria. Lo que me ha hecho pensar, que el reloj era falso. Se lo he comenado y el dueño del reloj me ha comentado que el reloj le habia costado 4.000€, donde lo habia comprado, que era una seri limitada, y que la correa cuando la cambio le habia costado 600€.

Yo he seguido diciendole, que la serie estaria limiada en el rastro. El me ha dicho que se notaba que no tenia ni idea de panerai.


Alguien me puede ayudar diciendome si he metido la pata?::Dbt::.

Sintiendolo mucho, si que has metido la pata.
 
Hombre, la verdad es que la has metido bastante. Si como tú has dicho "mis conocimientos de los Panerai son nulos", no deberías aventurarte a hacer esas afirmaciones a una persona que se ha gastado 4000€ en un reloj y que seguramente será un enamorado de la marca y de la relojería.
Creo que deberías disculparte con tu conocido.

Saludosny suerte
 
  • #10
la correa puede valer 600 por que también compró una hebilla o deployante nuevo
 
  • #11
Esto que cuentas es una broma, ¿no?

Porque si no lo es, decirle a alguien que su reloj es falso sin la completa certeza y la confianza suficiente es cuando menos de mal gusto, y califica a quien lo hace. Vamos, que es de capullos... EMHO.


Eso me dijo a mi un cretino que tiene una joyería en mi ciudad....:-((, que mi 177 era falso....No vuelvo a entrar en mi vida...
 
  • #12
Eso me dijo a mi un cretino que tiene una joyería en mi ciudad....:-((, que mi 177 era falso....No vuelvo a entrar en mi vida...

A mí me pasó con mi Seamaster GMt coaxial. Lo llevé para que le quitaran eslabones a una relojeria de barrio y me dijo el dueño que era falso... Que no hay ningún Seamaster con fondo visto :clap:
 
  • #13
Una disculpa no estaria de mas!!
 
  • #14
pide disculpas y dile que de ahora en adelante estudiaras aqui a panerai



luego de eso mas temprano que tarde tendras uno te juro que serà inevitable :ok::
 
  • #15
-Tampoco hace falta flajelarte hombre, con una simple disculpa el lo entendera y pidele que te enseñe como es la marca y en que se nota la calidad de un pam, a mas inri de fondo visto, que sabes lo que llevas dentro.........Un saludo
 
  • #16
Tienes que frecuentar más RE, se aprende un egg :yes:
 
  • #17
Lo más curioso es que asumiendo que desconoces la marca , seas capaz de afirmar que es falso... y menos a un amigo o conocido. La próxima vez te juegas unas cañas con él y así, si metes la pata , pagas el peaje... Tengo un 351 con fondo visto y como alguien me diga que es falso me lo como!!!::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #18
Para relajar un poco el tono... Mira, probablemente la metedura de pata es doble, porque en los tiempos que corren para Panerai, un fondo visto casi es obligado para estar seguro de que llevas un 'auténtico' Panerai :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Vamos a ver chicos: si a vosotros, que sois unos frikys de los relojes (como yo), os viene un tipo que no tiene ni puta idea de relojes y os dice que el que tenéis puesto es falso, en serio, a vosotros os molesta??? os vais a sentir ofendidos??? No se, yo me pongo en su lugar y eso no me ofendería. Me sentiría mal, por el contrario, si el que llevara fuera falso de verdad y me hubieran pillado.... entonces sí!!! entonces te han pillao!!!
A mi me importa un carajo que venga alguien y opine que mi reloj es falso, como decía el refrán: "no esta hecha la miel para la boca del burro"!!!
 
  • #20
Pues efectivamente hay bastantes Panerais así. Además si ha optado por una edición limitada, mejor con fondo visto :D
 
  • #21
Te has conducido con poca prudencia, compañero. :whist::
 
  • #22
Es posible que la hayas metido, pero eso deberias saberlo por el simple hecho de saber más o menos el poder adquisitivo de tu amigo...
Hay Panerais con el fondo visto?? SI
Tiene tu amigo el suficiente poder adquisitivo para gastarse 4600 euros en un reloj y una correa?? Tú mismo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie