• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda "Paneristi"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!......no hace ni dos días me deshice de un 380 (Radiomir Logo)....un reloj que me encanta, pero se me presentó la oportunidad de pillar una pieza que me traía loco y, tras repensarlo, solté el 380....:bye:
Actualmente dispongo como representantes de la marca de un 177 y un 025.....ambos de titanio, por lo que me asaltan varias dudas y opciones que os comento:
1.- Soltar alguna pieza menor y lanzarme en breve a por otro 380 y así reúno de nuevo el trío.
2.- Soltar el 177 y añadiendo algo de pasta pillar una caja Lumnior o 1950 en acero......590, 372....así tendría el Submersible en titanio y otro en acero.
3.- Quedarme con estoy que son dos dignos representantes de la marca...:clap:
Saludos y ya me contáis!;-)
 
Miguel, digamos lo que digamos, al final vas a hacer lo que te salga del alma, así que...

Yo opino que un Radiomir deberias tener... Yo soltaría otras piezas de menor calado e intentaria quedarme con el 177 y el 025 (así puede que un día yo me tira a por él)
 
El 177 es un fondo de armario perfecto, aunque si ya te decantas por piezas manufactura igual prefieres otras....

Para mi gusto personal, el titanio de Panerai es precioso y muy camaleonico y le da cierto aire vintage a las piezas.

No has pensado liquidar todo y hacerte con un 305? Es titanio, caja 1950, manufactura, y sumergible y así aglutinas muchos de tus gustos ahora mismo en una pieza actual con todo lo que buscas.

Con un solo Panerai (y liquidez) tienes la puerta abierta a otro Panerai a medio plazo, en acero, un Radiomir, un 1940.....con mas meditación o incluso alguna de las novedades venideras...

Al final harás lo que te quieras, y solo podemos darte ideas que te ayuden a sentirte mejor....O NO!!!

Suerte en la elección y ya nos conta´ras.
 
Última edición:
Duda "Paneristi"

Yo recuperaría el 005 antes que el 380.
Luego vendería el 025 y me pillaria un 305.
Todo ello manteniendo el 177 que es un reloj tremendo (a punto he estado de mandarte un privado...)

Saludos
 
Última edición:
Muchísimas gracias a los tres por vuestras respuestas!.....a ver si se animan más compis!
Un abrazo!
 
Cualquiera de los modelos comentados se encuentra más o menos fácilmente en el mercado por lo tanto la decisión, como no puede ser de otra forma, es total y absolutamente personal.
 
Hola Miguel,
Suscribo todas las opiniones de los compañeros y añado que de momento me esperaría hasta el sihh del 2017 igual sacan algo que te hace replantear todoooo otra vez y tan solo queda poco mas de 7 meses,ya sabes que la mayoría somos en mayor o menor medida culos inquietos y siempre contemplamos la posibilidad de un cambio con la consiguiente perdida de pasta..
Por ultimo yo no me desprendería del 177 ni jarto vino.
Lo considero un clásico y con los años te costara mas €€€ recuperarlo que otra pieza de catálogo "común".
Suerte en cualquier caso con lo que decidas.
Un saludo
 
Muchísimas gracias a los tres por vuestras respuestas!.....a ver si se animan más compis!
Un abrazo!

Miguel lo único que yo me pregunto es por que dejaste ir el 005...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie