• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Pam

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martu25

Martu25

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!

Llevo tiempo entre ceja y ceja, la compra de un pam.

Tengo claro que mi muñeca de 16.5cm mi maximo es de 42.
Y ahi ya se descartan muchos modelos de catalogo y me centro el los due.
1r candidato Pam 904
F379EF3D-511D-4C63-8952-8E11EFDA25E5.jpg

2ndo candidato Pam 676

8653D389-97F3-4076-8586-80C8F62A74B4.jpg
Del 676 quiza no me gusta tanto la correa, ya que busco un pam algo mas deportivo y este lo veo de vestir formal (quiza es mi vision)

Haber si me podeis hechar un cable en qual os decantariais y por que. A mi me tiran los dos..

Un saludo y gracias compañeros!
 
Yo el 676 por no llevar el date y hacerlo más limpio y por el color de los índices y aguja crema o tabaco y lo hace rollo vintage.
 
Tambien es un puntazo a favor, le cambiaria la correa por una estilo vintage y creo que quedaria espectacular..
(tocarà esperar esta basel y meditar un poco mas..)

El ancho de estos modelos alguien lo sabe? Si es de 22,24?



Yo el 676 por no llevar el date y hacerlo más limpio y por el color de los índices y aguja crema o tabaco y lo hace rollo vintage.
 
Sin duda el 676, ya le cambiarás la correa.
 
La correa te la cambian o regalan no te preocupes yo me quedaría con el 676.
Un saludo
 
Tambien es un puntazo a favor, le cambiaria la correa por una estilo vintage y creo que quedaria espectacular..
(tocarà esperar esta basel y meditar un poco mas..)

El ancho de estos modelos alguien lo sabe? Si es de 22,24?

Cualquier correa a el 676 le quedaría bien pero bajo mi punto de vista esta le quedaría de lujoScreenshot_20190316-134709_Gallery.jpg
 
Ahora q me he dado cuenta creo q es la q monta el 904:yes:
 
Las correas hay cada un preciosa.. he mirado en jacobstraps y ouf.. si cae el reloj, la correa cae de ahi seguro :laughing1:
 
Las correas hay cada un preciosa.. he mirado en jacobstraps y ouf.. si cae el reloj, la correa cae de ahi seguro :laughing1:

Al final caeras el reloj mira tb está referencia 574 es radiomir no luminor pero es precioso y es 42mm.Screenshot_20190316-165017_Gallery.jpg
 
  • #11
Tambien es bonito pero me decanto por el 676 con correa cambiada.. Intentare resistirme!

Es precioso este con cambio de correa por supuesto yo puede q meta un pam en mi caja si la cosa va bien y estaba entre el q tu quieres el 676 y este 574 y creo q será este último lo veo sublime lo único q no tiene el guarda corona pero no me importa El primer pam por historia fue el radiomir y este tiene toda la esencia de ese primer pam,Saludos.
 
  • #12
Es precioso este con cambio de correa por supuesto yo puede q meta un pam en mi caja si la cosa va bien y estaba entre el q tu quieres el 676 y este 574 y creo q será este último lo veo sublime lo único q no tiene el guarda corona pero no me importa El primer pam por historia fue el radiomir y este tiene toda la esencia de ese primer pam,Saludos.

Totalmente la essencia era el radiomir. Y es genètica pura del pam. Haber si al final este año nos cae a los dos compi :D
 
  • #13
Totalmente la essencia era el radiomir. Y es genètica pura del pam. Haber si al final este año nos cae a los dos compi :D

Caer caera pero a ver q sale en basel y tb esperando un rolex hulk sino lo descatalogan y para eso hay q hacer mucha caja,pero un pam tiene q caer q de momento no tengo ninguno y es un reloj q me gusta mucho.
 
  • #14
Caer caera pero a ver q sale en basel y tb esperando un rolex hulk sino lo descatalogan y para eso hay q hacer mucha caja,pero un pam tiene q caer q de momento no tengo ninguno y es un reloj q me gusta mucho.
Estamos igual, esperando haber que sale en basel (siempre saldra algo que guste, de ahi a valorar si el pam u otro capricho) y si la estètica pam es única y tambien me encanta (y si, hay que hacer mucho cash) Tu si lo tienes mas complicado, basel, pam o Hulk.. bonito quebradero de cabeza con piezas asi
 
  • #15
Estamos igual, esperando haber que sale en basel (siempre saldra algo que guste, de ahi a valorar si el pam u otro capricho) y si la estètica pam es única y tambien me encanta (y si, hay que hacer mucho cash) Tu si lo tienes mas complicado, basel, pam o Hulk.. bonito quebradero de cabeza con piezas asi

La verdad q si es un quebradero de cabeza pero poco a poco iran entrando dichas piezas si no descatalogan alguna como el hulk como se está diciendo,Saludos compañero.
 
  • #16
Me encanta el 676 y a mí me parece que la correa le queda genial. Me encanta ese toque elegante que le aporta. Pero bueno, por correas no va a ser...
 
  • #17
Creo que coincido con la mayoría, los indices tostados son un punto... y las correas para Pam, un mundo! Suerte con la eleccion :ok::
 
  • #18
Para elegante le queda al dedillo, yo la cambiaria porque lo quiero algo mas deportivo.
Me encanta el 676 y a mí me parece que la correa le queda genial. Me encanta ese toque elegante que le aporta. Pero bueno, por correas no va a ser...
 
  • #19
Totalmente los indices son una preciosidad, como el conjunto de todos los pam. Toca esperar la basel y hacer cash y haber si se alinean los Pmplanetas y cae (espero que pronto)
Gracias compi

Creo que coincido con la mayoría, los indices tostados son un punto... y las correas para Pam, un mundo! Suerte con la eleccion :ok::
 
  • #20
Cualquiera de los dos son preciosos
Pero el 676 es el que yo elijo
 
  • #21
Según preferencias y gustos.

Por estética, encanto, atractivo y sencillez el 676, en vivo es una pasada. Con el calibre manual P.1000.

Si buscas comodidad y versatilidad por ser automático y fecha, con un menor precio el 904.
 
  • #22
Tengo tantas dudas que se tiene que pensar bien al jugada. Entra en juego ahora el 1312 (quiza la esfera esta algo mas cargada, pero en su favor para el dia a dia automatico, el segundero en azul..) y el 676 me encanta por su sencillez, que mundo el de Panerai..
 
  • #23
Yo antes de comprar un Due me lo probaría en tienda. Yo probé uno y lo descarté.
La caja es muy fina y la verdad es que seguro que se lleva mejor que otras Luminor, pero era todo pulido y se me hacía muy como de vestir.
La esfera era bonita pero lo mismo, lo hacía como muy serio.
 
  • #24
Yo probaria un 44mm aver que tal te lo ves.. mi muñeca es 16,5 y mi parnis 44mm para mi es perfecto de hecho no lo compraría más pequeño
 
  • #25
No he parado de mirar videos, presentaciones de por aquí al foro, reviews y quiza no se ajuste tanto en la idea principal (como bien dices compi, es algo que lo hace muy serio) que tenia el 676, ya que lo queria deportivo y el 1392, quiza se ajuste mas a lo que quiero (42mm) creo que me tira mas, automatico, segundero azul.. quiza en muñeca de 16,5 me sobrasalga.. y me da un poco de miedo.
Tendre que ir al CO aver si lo tienen y que sensaciones me transmite.
Que difícil es esto de elegir bien el primer Pam

Yo antes de comprar un Due me lo probaría en tienda. Yo probé uno y lo descarté.
La caja es muy fina y la verdad es que seguro que se lleva mejor que otras Luminor, pero era todo pulido y se me hacía muy como de vestir.
La esfera era bonita pero lo mismo, lo hacía como muy serio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie