• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda panerai 305. Alguien que lo tenga, me puede ayudar?

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, agradecería que alguien que tenga un 305 me dijese cual es su grosor ( vamos, que haga el favor de medirlo). Lo he buscado y no he podido encontrarlo. Tengo uno a la vista y se que su diámetro es 47mm, pero no se su grosor.
Gracias de antemano. Saludos:ok::
 
Yo tengo uno, cómpratelo si te gusta que es un relojazo.

Luego te digo cuanto mide de altura.

Saludos
 
Buenas tardes compañero, gracias por contestar.
Espero tu respuesta:ok::
Saludos
 
Bueno pues lo he medido como he podido porque preste el calibre y aun no me lo han devuelto (lo siento, no me acordaba).
Colocado horizontal sobre y bajo dos reglas y midiendo la distancia entre ellas me da una altura de 17,5 mm. aproximadamente.
Cuando tenga el calibre te lo mido exacto.
Pero vamos. Que en torno a 17-17,5 anda.

2620416b872f24e29a96c84b24f4d759.jpg


Saludos
 
Muchas gracias compañero por la información.
Un saludo
 
Tag es alto... pero se deja llevar.

a1502ac94708605bb56c69fffdd9e004.jpg
 
Yo creo que es muy cómodo a pesar de sus 47mm. Yo con muñeca de 17,5cm lo he llevado perfectamente, mejor y más cómodo que un 312 por ejemplo.
a55ee8c2c328f38a13a91c0ac2ef2823.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie