• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Pam 111 y 113

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Queridos forer@s, recientemente he adquirido un Pam de segundamano en una relojeria de Barcelona, sin papeles pero con autenticidad demostrada (el relojero conoce al antiguo propietario y yo ya he hecho varios tratos con éste relojero y tampoco sabe de que modelo se trata) . Es un modelo de carga manual esfera blanca, sin fechador y con segundero a las 9, un Luminor Marina, mi duda es la siguiente: Hay Pams 111 con esfera blanca? y son todos los 113 blancos?::Dbt::
Quizas estas preguntas para vosotros os resulten obvias, yo soy un profano en todo lo concerniente a la marca Panerai.
El próximo 10/1/11 lo tendré . Sin más, agradecer vuestras respuestas y desearos un SALUDABLE AÑO NUEVO!!!.:Cheers:
 
Pues la respuesta es fácil,no hay 111 en blanco y el tuyo será un 113:ok::
Saludos y Feliz 2011
 
Muchas gracias selrac, archivado. Ya que estamos, sabrías decirme si la esfera es luminova y cual sería un buen rango de precios para el 113 de segundamano "sin papeles"?
Gracias i bon any! (felicidades x la venta del B&M 1000m, a mi me encantaba)
 
Si,el Baume estaba bien::cry::,pero todo no se puede tener:D:D
La esfera del 113 no es luminova y yo por un 113 y sin papeles pagaria poco:whist:::whist:: no se que te piden,pero lo de sin papeles desvaloriza mucho la pieza:ok::

Salut:Cheers:
 
lo siento pero me gusta mucho mas el 111 pero estoy esperando a 177 y ainsssssssssssssssss.,,,,,,,,,,,
 
Que lo disfrutes!!! Buen año!!
 
Muchas gracias selrac, archivado. Ya que estamos, sabrías decirme si la esfera es luminova y cual sería un buen rango de precios para el 113 de segundamano "sin papeles"?
Gracias i bon any! (felicidades x la venta del B&M 1000m, a mi me encantaba)


El 113 con toda la dotación debería estar por los 3.000.
Lo que no sabría decirte es cuanto se devalua por no tener caja y papeles.
 
El 113 con toda la dotación debería estar por los 3.000.
Lo que no sabría decirte es cuanto se devalua por no tener caja y papeles.

Hola,yo dudo y muchiiiisimo que un 113 se pueda vender por 3000, ya que por menos te compras un 111,que está mas valorado que un esfera blanca;-) y ya ni te cuento sin papeles:D:D
Feliz 2011
Saludos
 
Hola,yo dudo y muchiiiisimo que un 113 se pueda vender por 3000, ya que por menos te compras un 111,que está mas valorado que un esfera blanca;-) y ya ni te cuento sin papeles:D:D
Feliz 2011
Saludos

Por ser esfera blanca no está menos valorado, ademas el 113 es mas "raro" y dificil de encontrar.
3000 es el precio mas barato pero tambien estaba a 4200.
Que no tenga papeles es otra historia, y lo dije antes.
 
  • #10
PVP sin papeles 2300e.
¿Que os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie