• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda PAM 104

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Estoy dándole vueltas al 104, está en mi lista de futuribles:D Tengo una duda...¿A partir de que año viene con el cambio rápido de correas??

Gracias anticipadas:ok::
 
Creo que a partir del 2009.;-)
 
Gracias por tan pronta respuesta. Por lo demás, el reloj es idéntico supongo....:D
 
Estoy dándole vueltas al 104, está en mi lista de futuribles:D Tengo una duda...¿A partir de que año viene con el cambio rápido de correas??

Gracias anticipadas:ok::

Te veo calentito Àngel :D
 
Compañero,

Y por la (escasa) diferencia de precio, no te atrae mas un 312? Caja 1950, dial sandwich, datario sin lupa, fondo visto, calibre manufactura...

Vamos, yo entre una Valjoux y un P9000 con doble barrilete, lo tengo cristalino...

Saludos.


Ex.II
 
Mi 104 essel 2009 y tiene cambio rapido que por cierto es una pasada
Por otro lado animo con el 104 no te vas a arrepentir
Es precioso
 
Compañero el mio era una serie K de mediados del 2008 y ya venia con cambio rápido de correas, como me arrepiento de haberlo vendido ::cry::.
Un saludo.
 
Tengo un 104 de la serie L. No me he arrepentido. Me encanta el segundero, el fechador con lupa y su fondo. No entiendo al forero que cada vez que sale el tema del 104, tiene que alabar a otro modelo intentando hundir las características de éste.
Saludos.
 
  • #11
No hunde las características ,pero tiene razón que por poco dinero mas tiene una caja 1950 y movimiento manufactura con fondo visto .luego cada uno con su dinero compra el que le gusta mas y punto
 
  • #12
No hunde las características ,pero tiene razón que por poco dinero mas tiene una caja 1950 y movimiento manufactura con fondo visto .luego cada uno con su dinero compra el que le gusta mas y punto

Lo del calibre manufactura lo entiendo como una ventaja:yes: Pero jamás entenderé que la caja 1950 se tome como algo superior o mejor...:huh: es simplemente otro reloj, yo personalmente prefiero el 104.:ok::
 
  • #13
Yo tuve el 104 y al final me pasé al 312, pero poco a poco, si ahora te ha dado por el 104 disfrutalo y a tiempo de un 312 estás siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie