• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Fcv

  • Iniciador del hilo sdginer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sdginer

sdginer

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien puede explicarme este punto de las normas del foto de Compra-venta please..


"12.- No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai"

Leyendo esto entiendo que esta prohibida la compraventa de Panerais, pero en el foro si que se encuentran.

No se si se habra nombrado algo sobre el tema ya :hmm:

Graciass
 
Yo lo veo bastante claro. Los relojes hommage-imitaciones (o como coño se diga) de Panerai, no tienen cabida en el FCVr de este foro. Y se pone el ejemplo de los Marina Militare.

Un saludo
 
Pues creo que no has entendido bien, dice "similares" a Panerai, no Panerai.
En cualquier caso creo que es un tema que no se debe tratar aquí.
Saludos.
 
Aaaaahmm vale vale jeje perdon por la confusionnn!! graciass
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie