• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial sobre 4 Panerais

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daytona

daytona

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda (existencial :D) viene motivada por estos 4 modelos de panerai. (hace muy poco vendi mi PAM90 :-((::bash:: y vuelvo a tener mono de la dichosa marquita)

panerai 233
panerai 206
panerai 305
panerai 203

alguien podría explicarme las caracteristicas (resumidas claro!!!) de estos 4 modelos, y donde puedo conseguir el precio oficinal de los mismos, he mirado por internet y me ha sido imposible encontrar una tarifa de precios del 2009... (me da la sensación de que la información en cuanto al precio de los modelos 305 y 203 me servira unicamente para llorar un rato pero bueno, como curiosidad me gustaria saberlo :D)...

a mi me encanta el 233, a mi mujer el 206 pero después de ver el 305 :drool::drool::drool: :D

por cierto, ¿el 233 GMT se fabrica con esfera color CHOCOLATE? o es que la fotografia ha cogido esa derivación...

un saludo y muchas gracias de antemano a todos los foreros!!!
y disculpad por tanta preguntilla ;-)
 
Menudas diferencias

Tengo una duda (existencial :D) viene motivada por estos 4 modelos de panerai. (hace muy poco vendi mi PAM90 :-((::bash:: y vuelvo a tener mono de la dichosa marquita)

panerai 233
panerai 206
panerai 305
panerai 203

alguien podría explicarme las caracteristicas (resumidas claro!!!) de estos 4 modelos, y donde puedo conseguir el precio oficinal de los mismos, he mirado por internet y me ha sido imposible encontrar una tarifa de precios del 2009... (me da la sensación de que la información en cuanto al precio de los modelos 305 y 203 me servira unicamente para llorar un rato pero bueno, como curiosidad me gustaria saberlo :D)..








a mi me encanta el 233, a mi mujer el 206 pero después de ver el 305 :drool::drool::drool: :D

por cierto, ¿el 233 GMT se fabrica con esfera color CHOCOLATE? o es que la fotografia ha cogido esa derivación...

un saludo y muchas gracias de antemano a todos los foreros!!!
y disculpad por tanta preguntilla ;-)

muy buenas,
menudo elenco de piezas, yo pudiendo me cojia el 203.
Cuanto vale este???? Pues prepara del orden de 60k, es lo mas barato que he visto.Tenindo en cuenta que andaba por los 110-120 usd, ha bajado un buen pico.Ese Angelus es una maravilla.
De las demás que comentas me sin dudarlo con el 233, lo he tenido y sus encantos sn muchos. Cristal, hasta 10 días de reserva, indicador am/pm muy chulo, etc. Este lo tienes por unos 6.5k. No se hace con dial marrón.Y ojo queeste modelo cambiara el indicador de la lunita por el del 270.

El 305 estará al caer, yo también quiero verlo.
El 206 no me dice mucho, mas bien nada.

Espero haberte ayudado y animo con el 203
 
Última edición:
muchas gracias... :D

ya sabia yo que el 203 iba a ser carillo :D :D
 
Relativo

muchas gracias... :D

ya sabia yo que el 203 iba a ser carillo :D :D

Hombre lo de caro, es relativo.en principio es intocable, y otra cosa seria conseguirlo, que en buenas condiciones o NOS se antoja mu complicado.
Es más es difícil verlos en venta. Es todo un icono dentro de los PAMs.
Es un piezón.
Por cierto si mal no recuerdo son 150 piezas.

Un saludo
 
panerai 233: Mecánico cuerda manual, calibre P2002. 8 días reserva de marcha con indicador lineal, GMT. Caja Acero. PVP 9.700 €

panerai 206: no me hagas mucho caso, pero el de la foto no es el 212?

panerai 305: Automático, calibre P9000. 3 días reserva marcha. Caja Acero. PVP 6400 €

panerai 203: Mecánico cuerda manual, calibre Angelus SF 240. 8 días reserva de marcha. Caja Acero 47 mm. Precio: sólo 2ª mano.
 
Los de las fotos son 233, 212, 217 y 203

Un saludo
 
pues estaba yo equivocado entonces
muchas gracias de nuevo
 
ese 233 es precioso, no me lo pensaba:drool::drool::drool::drool:
 
buenas el 233 es resrva de marcha de 8 dias, el de 10 dias es el 270.
la esfera en color chocolate , si te gusta la tienes en el 311 cronomonopulsante en titnio gmty reseva de march 8 dias , osea brutal. yo tengo uno si quieres dame direccion de email y te envio fotos,

un saludo
 
  • #10
El 8 días de calibre Ángelus es un sueño...imposible, el Marina Militare con la corona "destro" es un gran reloj, lo tuve en mis manos hace un par de años y me gusto realmente mucho...píensatelo ;-) :ok::

El 233 que tuve me gustó, pero a los pocos meses me acabo por cansar su reserva lineal de marcha, manías pero...

El crono es un reloj que me encanta y en mi opinión es uno de los PAM más interesantes que hay, curiosamente no es un PAM "ortodoxo" y que siga las pautas de los Históricos, pero me encanta, siempre me he arrepentido de no comprarme uno que vi. en Chocron :( :(

Suerte :) :ok::
 
  • #11
sí, esta claro que el Ángelus es un sueño inalcanzable (mientras no me toque la primitiva) :D ... a mi el 233 me gusta mucho pero tendre en cuenta tu opinión, yo vengo de un sencillo pam 90 y me llamaba la reserva de marcha pero bueno...

Muchas gracias por tus consejos santi
 
  • #12
sí, esta claro que el Ángelus es un sueño inalcanzable (mientras no me toque la primitiva) :D ... a mi el 233 me gusta mucho pero tendre en cuenta tu opinión, yo vengo de un sencillo pam 90 y me llamaba la reserva de marcha pero bueno...

Muchas gracias por tus consejos santi

No puedes tomar literalmente mi apreciación sobre el 233, lo mejor es que te pruebes uno en tu dealer de confianza y medites unos días si te gusta o no, pero prueba también con el crono, es muy especial ;-) :ok::
 
  • #13
el problema es que a mi me gusta el 233 y a ELLA el flyback... osea que.. creo que tengo un 99% de posibilidades de quedarme con el flyback jajajajajajajajajajaj
no, en serio, voy ha hacer lo que propones in situ y así salgo de dudas
muchas gracias amigo!!!
un abrazo
 
  • #14
perdona santi, te he contestado directamente desde el ordenador de "ELLA" jajajajaja, hace siglos que no se metia en el foro y hoy la he pillado haciendo preguntas a la gente sobre el 233 que sabe que estoy buscando.. :D

un saludo
 
  • #15
El 212 crono flyback es impresionante. Y la complicación en movimiento es preciosa.

Lo único que no me convenció fue la escala taquimétrica. Me gusta bastant más la del Ratrapante.
 
  • #16
a mi también me gusta más el ratrapante, pero es algo más caro :(
 
  • #17
Hombre , si me permites la observación ,te veo un poco perdido diciendo que vienes de un 90 y que quieres un flyback , que el ratrapante es más caro y que cuanto cuesta el angelus , quizá debas pensar primero el presupuesto que quieres dedicar a la compra de un Panerai y después volvemos a pensar cual es el que más te cuadra , ese ratrapante , lo venden sin estrenar en 6000 euros creo recordar , si te interesa saber donde , me mandas un privado y te doy el enlace y encima es en la provincia de Barcelona , de modo que puedes ir a trastearlo , un saludo .
 
  • #18
desde el principio he dicho que el que me gusta es el:

panerai 233: Mecánico cuerda manual, calibre P2002. 8 días reserva de marcha con indicador lineal, GMT. Caja Acero. PVP 9.700 €

alguien a comentado creo que Falomir que le gustaba más el ratrapante y yo creia que el ratrapante era más caro que el flyback... si en eso estaba perdido lo siento, y el tema del angelus he dicho desde un principio que sólo lo preguntaba como curiosidad, como también he comentado sólo lo compraria después de ganar un "euromillon? p.e."

yo también tengo un gran defecto (ser pobre :D)
un saludo
 
  • #19
desde el principio he dicho que el que me gusta es el:

panerai 233: Mecánico cuerda manual, calibre P2002. 8 días reserva de marcha con indicador lineal, GMT. Caja Acero. PVP 9.700 €

alguien a comentado creo que Falomir que le gustaba más el ratrapante y yo creia que el ratrapante era más caro que el flyback... si en eso estaba perdido lo siento, y el tema del angelus he dicho desde un principio que sólo lo preguntaba como curiosidad, como también he comentado sólo lo compraria después de ganar un "euromillon? p.e."

yo también tengo un gran defecto (ser pobre :D)
un saludo


Pues padecemos la misma enfermedad , pobreza crónica ;-) , no hay nada que sentir , lo que pasa es que te dije eso porque creo que no estás muy al corriente de los precios de los Panerai , porque si tras vender un reloj de unos cinco mil euros de tarifa , que supongo habrás soltado por alrededor de 3000 , decir que te pica el gusanillo de la marca y que el segundo reloj más cotizado de la marca te hace gracia , lo veo un poco errado , sólo es mi opinión , espero que no te lo hayas tomado a mal .
Lo del ratrapante , te lo dije porque se donde hay uno por un precio similar al de un flyback y a igualdad de precio , supongo que preferirás mayor complicación , pero bueno , supongo que si te gusta el 233 , es una excelente opción , habrás visto el que ha puesto a la venta el amigo banquero en el foro de compraventa , una excelente opción con un precio fantástico para un reloj casi nuevo ;-) , tu mismo , un saludo .
 
  • #20
_D lo que trato de hacer "con permiso de la crisis" es dar el salto a un 233, las otras preguntas eran sólo informativas

como te he comentado por privado. Muchisimas gracias por toda la información... y si, si que ando MUUUUY perdido con tanta referencia en panerai.. :D

Un abrazo Oscar y de nuevo gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie