• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial, ayuda

  • Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
Estoy dudando, que preferirais tener. Un pam 194 precioso con historia o un pam 305 con el nuevo calibre?
Creeis que es mucho mejor el p9000 que el opiii ?
 
No cambies a subzila por un 305 , tritio , SE , en cuanto al calibre , esas valjoux dan poca guerra , seguramente sea mejor calibre el manufactura , pero eso en Panerai , no parece que importe mucho , viendo las valoraciones de los MM , fiddys , calis y demás , saludos
 
oldoscar, te iba a mandar un privado para que contestaras , gracias
 
yo me quedarìa con el 194.
 
Sería una pena vender el 194. Es un reloj precioso.

saludos
 
Pues sin ninguna duda :ok::prefiero antes el 194 que el 305,es una edición limitada difícil de ver,mucho mas bonito que el manufactura que siempre lo podrás comprar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie