• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, cual comprar??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy en la duda de que Pam incorporar, tengo ahora mismo un 024, pero quisiera otro Pam, estoy entre un 233 de ocasión, un 372 nuevo y un 312 nuevo, o me recomendáis otro? max. sobre 6500€

Gracias!!!
 
Yo estoy con las mismas dudas, 233, 372 y 368, creo que al final me voy a decidir por el 372, pero no lo tengo claro del todo.

Un saludo
 
De los que dices, el 372, pero de muy largo...pedazo de reloj precioso...
 
Pero es que el problema del 372 es que el 422 me gusta más pero no ha salido y hay que volver a esperar.
 
Yo apostaría por el 233, el sábado lo tuve en mi muñeca y es precioso!!!
 
De los que citas 233 de las primeras series sin dudarlo.
 
Yo te recomiendo el 351, pero si no te gusta, de los que pones, me quedo con el 312.
 
De los que citas 233 de las primeras series sin dudarlo.


Incluso un 233 de cualquier serie, sin dudarlo... pero no es evidente que lo vayas a encontrar en el presupuesto que mencionas; es posible, pero no evidente... :flirt:
 
  • #10
Otro mas que se apunta al 233¡,! (pero con tanto numerito y sin fotos, este hilo parece un examen )

PAM233zerofang.jpg
 
  • #11
Los hay, yo dejé escapar uno como nuevo hace poco por 6400€ ::bash:: pero acababa de comprar un 024
 
  • #12
El 233 vale 10000 i pico sin descuento en tienda!!
 
  • #13
De los que citas el 233, además que me encanta, al 312 no me dice nada, y el 372 con sus 47mm me parecen bastante incomodos ...
 
  • #14
El 312 a cuanto esta nuevo, puede ser 5600€...
 
  • #15
De tu lista, el 312.

Yo en la mía tengo más: 005 y 351.
 
  • #16
El 233,manofactura de cuerda ,8 días caja 1950,dial sandwich...Pam en estado puro
 
  • #17
Pero........ es que me acaban de llamar de que me tendrían un 372 para este mes, y es un reloj que se supone que es difícil de conseguir no? si no lo comprase ahora más adelante sería más difícil? O no??
 
  • #18
Pero........ es que me acaban de llamar de que me tendrían un 372 para este mes, y es un reloj que se supone que es difícil de conseguir no? si no lo comprase ahora más adelante sería más difícil? O no??

Tú tranquilo que lo que no quieras yo lo adopto, como el 243:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.

Y respecto a la dificultad de conseguir uno, es cierto, pero algunos parece que hay por ahí:D

Un saludo

p.d.372 o 351, sin dudarlo y por éste orden.
 
  • #19
Menudo trilema!
Personalmente : Tengo el 312 y estoy encantado con el. ( Aunque tengo cierto mono de titanio!) Vease la criatura, por animar el hilo con una mala foto

lostimage.jpg


El 233 es uno de los modelos que más me tientan desde hace tiempo. Calibre manual reserva de marcha...Claro que, como tu dices, nuevo se va muy arribam así que deberia ser usado.

EL 372 es realmente una pasada con su sandwich vintage y su plexi. Eso sí, son 47 mms , y tiene que gustar-te/ servirte el dial así de limpio y "zen" sin calendario ni segundero

Con todo si no tuviera ninguno de los tres , iría por el 312 ...o tal vez por el 351


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Pero no serán 47mm demasiados? es que el Zenith de 46,5 me lo veo enorme pero sin embargo el 024 lo veo perfecto, esto es un dilema!!!, otro factor es que el 233 tiene más depreciación que el 372 no???

Me gusta más el 233 pero creo que el 372 es una oportunidad comprarlo, que haríais?
 
  • #21
Buenas compañero,
pues yo, de los que has dicho, el 372. Me lo probé la semana pasada con el señor que quedé al recoger el IWC que me enviaste jiiijiji y es UNA PASADA!!!!
No te lo pienses...
 
  • #22
Ya se de quien es :ok::, me lo ha dicho un amigo, como va tu peluco? por cierto, lo viste grande ese 372?
 
  • #23
Ya se de quien es :ok::, me lo ha dicho un amigo, como va tu peluco? por cierto, lo viste grande ese 372?

Tiene una muñeca de princesa, mañana me probare , su nuevo peluco, y espero probarme canela en rama el sabado en la boutique de madrid!!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Si se me ve así el 372 de verdad que no lo quiero, que muñeca tendrá este hombre, yo unos 16
Picture2649.jpg
 
  • #25
a mi me encanta el 372 asi que no te puedo ayudar en ningun otro, si puedes encontrarlo a por el que es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie