• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dotacion de correa

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola, recientemente pedí ayuda con opiniones del 005, por fin ya decidí y me lo entregan esta semana:clap::clap::clap::D:worshippy::), pero me quedan dudas sobre la dotación de correas que trae.

Navegando en web me encuentro infinidad de paginas de venta (no la web oficial de Panerai) y en varias siguen en venta o ya se vendieron las unidades de este reloj con dotación de piel y caucho, lo que me doy cuenta es que estos que veo con dos correas son fecha de producción de 2011 o 2012 o incluso años anteriores, el que estoy comprando en joyería reconocida me dicen que solo trae la de piel, el año de fabricación de esta pieza por el no. de serie es en 2016 y también he investigado en la web oficial USA y ahí menciona que solo trae una correa, la de piel.

Mi duda es, es posible que la dotación de correas varíe de país a país o, es posible que las series anteriores del mismo 005 en este caso del 2012 y anteriores hayan contado en esa época con la doble dotación de correas, y a la fecha, la producción de este año solo tenga una por dotación?

Incluyo en la duda si trae la herramienta y el protector de plástico?


Gracias por la ayuda~
 
Debe de llevar correa de piel, ardillón de acero pulido, caucho, destornillador para intercambio de correas y funda de silicona para protección de bisel y caja. Esa es la dotación estándar para ese modelo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola y bienvenido a Panerai.

Por los datos que aportas y ser del año 2016, parece que estamos hablando de los nuevos modelos PAM01000 y PAM01005 ( Letra S ).

Ojo porque estos modelos no son del todo iguales que los anteriores PAM 000 y PAM 005.

- Pasan a tener Bisel integrado,
- Sustitución de los tornillos de las asas de la correa por pasadores de muelles.
- Tapa ciega a presión ( baja de 300 a 100 m ).
- Cristal menos grueso.
- No tiene segunda correa.

Imagino que el precio tampoco será el mismo.

Espero que esta información te sea útil.

Dasz



 
Efectivamente es el modelo 1005 exactamente!!
 
Efectivamente es el modelo 1005 exactamente!!

Si es el 1005 es tal y como te dice Dasz.
Es que yo entendí, por tu hilo anterior que era el 005.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
QUOTE=arquiserena;5133918]Si es el 1005 es tal y como te dice Dasz.
Es que yo entendí, por tu hilo anterior que era el 005.


Si, claro de hecho yo estaba confundido, pensé que el 005 era el mismo 1005, pero ya me han aclarado la duda,

Referente a que no trae tornillo esto es cierto?

Si trae pin, de que medida es la herramienta? gracias, al parecer es de menos de 1 mm?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie