• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos correas "historicas" para el 177

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Llevo 4 días con el 177 y ya estoy pensando en prepararle una bonita correa de aspecto envejecido.:D

He visto estas dos por internet, de un fabricante americano...el caso que quiero algo de esto pero cerca de casa y poder pedir a tiro hecho, nada de encargos que tarden mucho en llegar.

Que os parece?



lostimage.jpg


Y esta otra...
lostimage.jpg
 
Me recuerdan a las Zeugma, tienen buena pinta :) ;-) :ok:: :ok::
 
La primera es preciosa
 
Lástima lo de "tiro hecho" porque el compañero Jacobo hace unas correas increíbles...
 
Si las quieres de tipo histórico, por calidad y comodidad yo te recomendaría una Crazy horse de Greg Steven ( las encuentras fácilmente de 2ª mano sin esperar) o una Kaktus ( son caras pero merece la pena).

Saludos
 
Pues si, muy bonitas. A los Pam de esfera negra, cualquier color de correa les queda muy bien. Yo, hasta me compré una de coco de color roja::Dbt::. Me gustan.
 
Si las quieres de tipo histórico, por calidad y comodidad yo te recomendaría una Crazy horse de Greg Steven ( las encuentras fácilmente de 2ª mano sin esperar) o una Kaktus ( son caras pero merece la pena).

Saludos

Estoy mirando las kaktus...como trabaja esta gente?
 
Estoy mirando las kaktus...como trabaja esta gente?

Yo tengo una drifter, extralarga ( 80/150) y no se la quito al 177. Trabajan bien ( te mandan tubos y un pañito para limpiar el reloj), buena calidad y precios acordes.

Saludos
 
  • #10
Podrías ponerte unas fotos por favor?

Yo tengo una drifter, extralarga ( 80/150) y no se la quito al 177. Trabajan bien ( te mandan tubos y un pañito para limpiar el reloj), buena calidad y precios acordes.

Saludos


Para ver como queda, y la calidad.

He visto estas del Sr Jacobo (La carolina), y se ven un poco "bastas".

También he visto otra italianas marcas MP (Marco paci), con una pinta y surtido, que no veas....y otro timeconnection.com, con un gran surtido para panerai. La primera las envian desde italia.

Os pongo unas fotos:

p875519739.jpg


p830345873.jpg


Cual os gusta mas. En precio están en los 100 y poco €. Quiero ver si le puedo luego poner el ardillón que tengo de titanio y la medida que tengo que pedirla, aunque me hubiera gustado pedirla para mi despleglabel.
 
Última edición:
  • #11
Si las quieres de tipo histórico, por calidad y comodidad yo te recomendaría una Crazy horse de Greg Steven ( las encuentras fácilmente de 2ª mano sin esperar) o una Kaktus ( son caras pero merece la pena).

Saludos



Yo también te recomiendo la crazy horse de Greg Steven. Desde que la compré no puedo ponerle otra a mi reloj. Le queda de lujo.

Te dejo una foto para que la veas. Siento que no sea de calidad pero sirve para que te hagas una idea aproximada.

Saludos.

DSC00279.jpg
 
  • #12
Para ver como queda, y la calidad.

He visto estas del Sr Jacobo (La carolina), y se ven un poco "bastas".

También he visto otra italianas marcas MP (Marco paci), con una pinta y surtido, que no veas....y otro timeconnection.com, con un gran surtido para panerai. La primera las envian desde italia.

Os pongo unas fotos:

p875519739.jpg


p830345873.jpg


Cual os gusta mas. En precio están en los 100 y poco €. Quiero ver si le puedo luego poner el ardillón que tengo de titanio y la medida que tengo que pedirla, aunque me hubiera gustado pedirla para mi despleglabel.

No te puedo poner fotos de las mías porque tengo la cámara estropeada.
Las MF no he tenido y de MP tengo un par de ellas y estás bien. En las que pones en la foto, el ardillon viene cosido y para cambiarlo tienes que cargartelo o descoser la correa. Prueba a pedírselas sin hebilla y en 22 de medida ( a veces son 24) para que te sirva la hebilla de titanio de serie.
Yo personalmente compraría una Greg Stevens ( en PAneristi tienes cantidad de 2ª mano pero que suelen estar bastante cuidadas y no salen mal de precio a pesar del envío). Otras de gran calidad, hechas en Italia son las Simona, variedad de colores y tallas y puedes pedir la hebilla cepillada que se parece más al titanio, Simona funciona estupendamente y puedes comprar tranquilamente.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie