• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir merchandaising de Panerai?

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
buenas noche compañeros.

ya por fin con mi primer pam en mi poder yo me pregunto una cosa.

he visto por varios sitios inclusive por este foro prendas de esta marca, gorras, polos, camisetas,etc.

donde seria posible comprarlos?

pregunte el sabado donde compre mi Pam y me dijeron que eso era tarea ardua pues apenas existian cosas.

haciendo una busqueda en san google casi todas las cosas que salen estan a la venta en america.

no existe web em europa ( fiable y no fake ) donde vendan cosas de esta marca para los amantes de Pam?

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.

Saludos!;-)
 
Hola
Lo tienes complicado.
Son obsequios que da la marca a sus Clientes. Y creo que solo en las BOUTIQUES de la marca.
Un saludo
 
Yo también quieroooooooooooooooooooo!.:yhoo::
Un llaveroooooooooooooooooooo!.:yhoo::
Seguro que si te vas a boutique y te compras tres piezas sin regateos, algo te darán. Algo casi seguro.:D
 
Yo también quieroooooooooooooooooooo!.:yhoo::
Un llaveroooooooooooooooooooo!.:yhoo::
Seguro que si te vas a boutique y te compras tres piezas sin regateos, algo te darán. Algo casi seguro.:D

SEGURO!!!!!::blush::::blush::
 
Opino lo mismo. La marca ofrece objetos de merchandising a los clientes, sobre todo a los más fieles. Algo podrás encontrar en Ebay, es cuestión de buscar.
Saludos
 
Yo también quieroooooooooooooooooooo!.:yhoo::
Un llaveroooooooooooooooooooo!.:yhoo::
Seguro que si te vas a boutique y te compras tres piezas sin regateos, algo te darán. Algo casi seguro.:D

:D hablando del boutique ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-y-club-372.222075/

Que buscabas ::Dbt:: posiblemente te puedo ayudar con mis contactos en Richemont... O como ha dicho nuestro compi, eBay...

A+

club372sig007.jpg
 
Buenas noches a todos.

muchas gracias por las respuestas.

de ebay no quiero saver nada, nunca me he fiado de ese portal.

Radiomir ya vi tu post sobre las cosas que te llegaron por eso pense que se podrian comprar en algun sitio.

Pues te agradeceria si no te es molestia me envies un privado y ya me pongo en contacto contigo.

Con un simple detallito de la marca estaria contento y me he enamorado del llavero que publicaste en tus fotos.

Muchas gracias de nuevo.

Sois de gran ayuda.

Un saludo y buenas noches!
 
Yo también quieroooooooooooooooooooo!.:yhoo::
Un llaveroooooooooooooooooooo!.:yhoo::
Seguro que si te vas a boutique y te compras tres piezas sin regateos, algo te darán. Algo casi seguro.:D

Para que te den el llavero has de comprar 5 pams:laughing1:
 
Ahora fuera de coñas, yo hay muchos gadgets que he comprado por ahí: cajas, first aid, bandejas, etccc
 
  • #10
A mi en la boutique solo me dieron las gracias::Dbt:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie