• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar zona Barcelona - Gerona

  • Iniciador del hilo Roger Federer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roger Federer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, después de mucho tiempo me volvió a picar el bichito por un reloj y quería pedir recomendaciones de relojerías en Barcelona ó Gerona para comprar un Panerai. Soy de Argentina y este año voy a ir a Barcelona, Gerona y Andorra y quería aprovechar para comprar mi primer Panerai (Luminor base). Veo por la página de Panerai que los precios son de EUR 4600 para un PAM01000, se consiguen descuentos sobre precio de lista? De cuanto aproximadamente?
Hay alguna página del estilo Jomashop con buenos precios online en España?

Muchas Gracias,
Saludos:ok::
 
Hola, compañero. Yo iría a Rabat en Barcelona y a Pere Quera en Girona (allí trata de hablar con Rafael Vázquez, buen profesional). En ambos tendrás un buen surtido, tanto de Panerai como de lo que quieras.

Con respecto al resto de cuestiones, siento no poder ayudarte.

Buen viaje!!! Es muy bonita toda la zona a la que vas.
 
Hola, compañero. Yo iría a Rabat en Barcelona y a Pere Quera en Girona (allí trata de hablar con Rafael Vázquez, buen profesional). En ambos tendrás un buen surtido, tanto de Panerai como de lo que quieras.

Con respecto al resto de cuestiones, siento no poder ayudarte.

Buen viaje!!! Es muy bonita toda la zona a la que vas.


Muchas Gracias :ok::
 
Pero ¿no eres tenista suizo e imagen de Rolex?
 
Ahora, en serio. Yo te recomiendo en Barcelona Rabat Flash (Paseo de Gracia con calle Valencia) y preguntaría por Carlos Valiente. Es una persona estupenda y muy conocedor de su trabajo.
 
Coincido con los compañeros, Rabat no he comprado en el de BCN, pero me imagino que serán igual de profesionales y atentos en BCN
 
Hola estoy de acuerdo con el compañero, Carlos domina el tema de Panerai y de muchs relojes..... en Rabat Flash...un saludo
 
Yo te recominendo Suarez en Barcelona , en Rabat no guardo buen recuerdo.
 
  • #10
Yo iría a unión suiza de el corte inglés de plaza Catalunya, tienen un surtido estupendo y un trato muy bueno.
No es tu caso pero tienen más marcas y puedes comparar entre varios.
 
  • #11
Le regale un Cartier a mi mujer , que por cierto me atendió la difunta Sra. Rabat y de maravilla.
Al año mas o menos el reloj se paro y lo llevamos a la tienda, lo entregaron al relojero para que se lo mirase y que esperaramos porque a lo mejor era la pila y eran 10 minutos.
Al rato nos llaman y el relojero nos dice con muy malas maneras, lo arreglo pero este reloj ya ha sido abierto porque el aceite que lleva no es de Cartier y le falta una pequeña arandela!
Nos quedamos con una cara de sorpresa , y le comento que no es verdad y que no tiene sentido que un reloj en garantia lo lleve a otro taller!

Siempre con muy malas maneras , nos dijo que eso era mentira y lo que valia era el interior del reloj!
Empezamos a discutir y como me estaba tratando de mentiroso , al final le dije que me habian vendido un reloj de segunda mano¡
Empezaron a venir las dependientas , que muy educadas le dijeron que hiciese el favor de callar, pero el seguia con el tema.
Cogi el reloj y despues de despedirme de las chicas , me fui,y no pensaba volver nunca mas.
Sabe mal que por el trato de una persona , que no es el dueño pierdas un cliente.
Como voy a llevar un reloj casi nuevo a otro taller?
Emtre yo y un amigo mio , habiamos hecho unas 12 compras , o sea que no eramos nuevos¡
En el 2013 sufri un robo en casa y a partir de ese momento quise tener por consejo de la compañia de seguros factura de todo.
Fui con mi amigo con los detalles de las compras que habiamos hecho, dia de compra, modelo reloj , etc, para que nos emitiesen la factura o en su caso copia del ticket.
Nos dijeron que no podia ser , y nos hicieron una valoración del modelo de reloj¡!
No lo entendí ni lo entenderé nunca , sin pensar mal¡
y perdona por el rollo.
 
  • #12
En Girona tienes Pere Quera con un amplio surtido en Panerai y gran conocedor de la marca y su amplia gama.
 
  • #13
Creo que te lo ha dicho todo el mundo. Rabat en bcn trató excelente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie