• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar PANERAI en el Norte?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Simplemente me gustaría saber dónde puedo adquirir un PAM en el Norte:hmm:

Vivo en Bilbao y sé que en Suarez tienen la marca, pero me gustaría saber alguna otro sitio para poder comparar.:D

He leído en el foro que en Santander está la joyería Presmanes (o algo así) y me podría desplazar hasta allí porque lo tengo muy cerca.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe algo sobre los descuentos que se hacen en esta marca, pero como está prohibido por las normas del foro hablar sobre el tema, si alguien puede contarme algo, enviarme un privado:whist::

Os doy las gracias a todos y espero noticias:worshippy:

Saludos:ok::
 
Hola amigos:

Simplemente me gustaría saber dónde puedo adquirir un PAM en el Norte:hmm:

Vivo en Bilbao y sé que en Suarez tienen la marca, pero me gustaría saber alguna otro sitio para poder comparar.:D

He leído en el foro que en Santander está la joyería Presmanes (o algo así) y me podría desplazar hasta allí porque lo tengo muy cerca.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe algo sobre los descuentos que se hacen en esta marca, pero como está prohibido por las normas del foro hablar sobre el tema, si alguien puede contarme algo, enviarme un privado:whist::

Os doy las gracias a todos y espero noticias:worshippy:

Saludos:ok::


Hola.



En este enlace
lostlink.jpg
tienes todos lo distribuidores de la peninsula. Los del norte los del sur los del este y los del oeste.


Sobre descuentos en Panerai, pues ya se sabe que No tires piedras si tienes techo de cristal.
Osea que Palo que nace doblao jamás su tronco endereza.
Por lo que En guerra avisá so muere gente.
Bueno, tu ya me entiendes.

Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
En este enlace
lostlink.jpg
tienes todos lo distribuidores de la peninsula. Los del norte los del sur los del este y los del oeste.


Sobre descuentos en Panerai, pues ya se sabe que No tires piedras si tienes techo de cristal.
Osea que Palo que nace doblao jamás su tronco endereza.
Por lo que En guerra avisá so muere gente.
Bueno, tu ya me entiendes.

Espero haberte ayudado.[/QUOTE]



Gracias por la información:ok::

Miraré en Presmanes (Santander) y otro forero me ha recomendado Rabat (Barcelona). En tema descuentos, ,me busco la vida, no te preocupes, llevo años comprando y sé como va esto:whist::

Un saludo
 
Te recomiendo Presmanes porque conmigo su trato ha sido siempre exquisito ¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie