• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde adquirir esta correa?

  • Iniciador del hilo tronner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tronner

tronner

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

A ver si me echáis una mano y alguien conoce dónde puedo adquirir esta correa y su denominación. Creo que no son la misma, pero me encantan las dos.

pamvaquero.jpg


panerai_image472706.jpg


Gracias.
 
En Internet hay muchas webs donde venden correas de este tipo, solo es cuestion de paciencia y seguro que las acabas encontrando, un saludo y mucha suerte.
 
Habla con Jose María de Cbstraps, o con Francisco de Correas guerrita y te la hacen igual
 
Habla con Jose María de Cbstraps, o con Francisco de Correas guerrita y te la hacen igual


He estado viendo sus blog's y la verdad es que tienen unos trabajos con una pinta estupenda. Lo mismo les envío un mail haciéndoles una consulta. Muchas gracias por contestar.


La segunda no la veo bien, pero la primera se parece a las de wotancraft, aunque como te dicen, hay muchos artesanos que las hacen similares. Te pongo el enlacem de una que se parece

http://www.wotancraft.com/shop/strap/egiziano

Otro que dicen que tiene una buena relación calidad precio es bosphorus, te pongo un enlace antiguo
https://www.tapatalk.com:443/?refer...FS-Bosphorus+vintage+handmade+straps+24-24+mm

Muchas gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie