• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutad

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que pasada, acabo de enamorarme!! es precioso, y la reserva de marcha a las
seis...me encanta! lo que echo en falta el segundero a las nueve... pero es precioso...buen hallazgo....

salutte
 
Hola Augusto,

Gracias por compartirlas.
Para no ser su Panerai, este hombre le metido todo el corazón en hacer las fotos. PEDAZO DE FOTOS, dignas del mejor catalogo.

Si las ve nuestro compañero Deezel, ...

Un saludo
 
Si que es bonico sssssiiiiiiiiii, qui pillara uno :drool::drool::drool:;-):D:ok::
 
jo que bonito

la verdad es que la marca tiene de cada modelo que :drool:
 
Si que es bonico sssssiiiiiiiiii, qui pillara uno :drool::drool::drool:;-):D:ok::

Qué cabroncete....y lo dice uno que se acaba de pillar un pedazo de JLC!!! :D:D:D

Por cierto, deberían cerrar webs con fotos como esas, porque son perjudiciales para nuestros bolsillos!! jeje.

Un saludo.
 
Gracias Augusto, tengo que reconocer que este modelo no me hizo ninguna gracia cuando lo vi por primera vez. Me parecía que llevaba un dial de arpillera con un abanico en medio, no obstante, gracias a las fotos de Halamadrid y estas que has colgado ya no lo veo tan mal...;-)
 
Muchas gracias por el enlace Augusto, preciosas fotografías pero yo el 28 en su totalidad no me llena.

Me encanta la esfera en si, aunque a muchos no les guste la lupa personalmente lo sigue haciendo especial, pero esa reserva de marcha a las seis, no la acabo de ver.
 
  • #10
me encanta este reloj lo único la lupa sino sería perfecto
lostimage.jpg
 
  • #11
El reloj de 10 y las fotos no pueden ser mejores. :ok::

Gracias por el link.

Saludos Augusto.
 
  • #12
Es que lo que hace este hombre con una cámara y cualquier reloj , no tiene nombre , yo creo que pilla un swatch de esos de la colección malvados de 007 y vamos todos de cabeza a buscarlo hasta que se agoten :) , saludos .
 
  • #13
El reloj es bonito, pero las fotos son espectaculares.

Saludos
 
  • #14
Precioso reloj y preciosas fotos.
 
  • #15
Que ganas de fastidiar Augusto, haberte guardado el enlace para ti solo. Me has metido el venenillo negro en el cuerpo.
Las fotos son increíbles.
Un saludo
 
  • #16
Gracias or compartirlas Augusto.
Un saludo
 
  • #17
Una pasada de fotos, y ademas con esa esfera de Clavos de Paris...:drool:
 
  • #20
Gracias por compartir

Pencho
 
  • #21
Espectaculares fotos de un espectacular reloj.
Quien lo tuviera...
Saludos.
 
  • #22
menuda maravilla de reloj y de fotos, gracias por el enlace :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie