• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificultad para encontrar correas para desplegable.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Espero me podais ayudar.

Llevo mas de un mes buscando correas de aspecto vintage en 24/22, para poder utilizar con el cierre desplegable de mi 177. No consigo encontrar casi nada. Algunas que he visto en esa medida indican expresamente que no vale para este tipo de cierre por su grosor.

De las que valen para desplegable, he visto esta como la mas bonita, que os parece?

p875099963.jpg


La he encontrado en Tc Straps. Su precio unos 100 €. Conoceis esta web?

Acepto cualquier sugerencia.

Muchas gracias.
 
Esa web es bastante conocida. No hay problema en comprar ahi.

Parte del encanto de las correas Vintage, es su grosor, sus cantos vivos, su forma NO cónica y LOS ARDILLONES...por eso que no hay muchas de ese estilo en 24/22.

No obstante hay fabricantes como ABP, o como SIMONA straps, te pueden customizar la correa a tu gusto. Es cuestión de ponerse en contacto via mail con ellos...y decirles qué es lo que quieres. Es parte también de hacerte la correa.

;-)

PD...esa correa es muy chula por cierto.
 
Esa web es bastante conocida. No hay problema en comprar ahi.

Parte del encanto de las correas Vintage, es su grosor, sus cantos vivos, su forma NO cónica y LOS ARDILLONES...por eso que no hay muchas de ese estilo en 24/22.

No obstante hay fabricantes como ABP, o como SIMONA straps, te pueden customizar la correa a tu gusto. Es cuestión de ponerse en contacto via mail con ellos...y decirles qué es lo que quieres. Es parte también de hacerte la correa.

;-)

PD...esa correa es muy chula por cierto.

He encontrado estos que me dices de ABP, y son increibles...hacen de todo....que pasada...pero ahora me lio, ya que es muy dificil elegir la piel y color apropiados y acabado vintage...alguna pista.
 
Te digo lo mismo.
MAndale un mail a Romain, y dile lo que quieres. El te ayudará.
Cierran en agosto...ojo.
 
Te digo lo mismo.
MAndale un mail a Romain, y dile lo que quieres. El te ayudará.
Cierran en agosto...ojo.

Si, en agosto cierran, ya lo dejaré para después del verano...que buen sitio me has recomendado....mientras "jugaré" a hacerme mi correa...

Ya tengo localizadas las correas de tipo vintage...:D

Ya te contaré como queda la cosa...
 
Si, en agosto cierran, ya lo dejaré para después del verano...que buen sitio me has recomendado....mientras "jugaré" a hacerme mi correa...

Ya tengo localizadas las correas de tipo vintage...:D

Ya te contaré como queda la cosa...

Si cierran si. Por trabajo tengo que estar en Paris la primera semana de agosto...me dejó chafado al decirme que no podría pasar por ahi a hacerme una correita...
 
Cuanto tardan en hacertelá?. Las haces sobre la marcha ?...
 
Si la pides por internet...más o menos un par de semanas, más el envío.
Cuando he ido ahi...SI te las hacen sobre la marcha...un poco de "favor". Son muy "paneristi"...ellos también. Yo me paso un viernes, y me la dan el sabado antes de cerrar.

;-)
 
Que interesante...vamos, que me esta dando ganas de irme a paris en Septiembre...:D
 
  • #10
Cuanto tardan en hacertelá?. Las haces sobre la marcha ?...

Juan Carlos, ¿has pensado en hacerle una visita a Jacobo de JacobStrap?. Te pilla a la vuelta de la esquina y hace cosas a medida muy pero que muy interesantes;-).
 
  • #11
Juan Carlos, ¿has pensado en hacerle una visita a Jacobo de JacobStrap?. Te pilla a la vuelta de la esquina y hace cosas a medida muy pero que muy interesantes;-).

Tengo pensado llegarme a verlo...Como me tienen que mandar la original de cocodrilo para el desplegable, cuando la tenga en casa y antes de montarla para el invierno, la llevaré de muestra y le diré lo que quiero pero con esas medidas.

Solo le veo un inconveniente, que las veo algo toscas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie