• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias PAM 104 y 1104

  • Iniciador del hilo VonMises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VonMises

Novat@
Sin verificar
Buenos Días,

Tengo la oportunidad de comprarme un pam 1104, y buscando información he visto el modelo pam 104 no sé que diferencias hay entre ambos.

Lo único que he podido ver como diferencias es que el 1104 tiene la correa de ante beige y el número 6 no está del todo cerrado mientras que el 104 la correa es de cocodrilo negro y el 6 está completamente cerrado.

Me podéis sacar de dudas e indicarme las diferencias hay entre ambos modelos. gracias
 
Es exactamente el mismo reloj y mismo calibre.

El 6 abierto o cerrado también lo comparte el PAM104 depende de la serie / año llevaba un tipo 6 .

Otro líder de ventas, que siguen manteniendo en el catálogo ( incluso con su calibre no manufactura ).
 
Creo que el calibre lo mejoraron como paso con el 024 y el 1024
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie