• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias esferas PAM 510

  • Iniciador del hilo Joan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

tengo un PAM 510 desde noviembre y me acabo de dar cuenta que las inscripciones "LUMINOR MARIN" "PANERAI 8 DAYS" y "L SWISS MADE L" tienen un tono tostado y que no son blancas como lo tenia visto hasta ahora.

Además de los índices del secundero.

Alguien tiene constancia de este cambio?

Es un serie Q ( de los últimos con esfera sandwitch)

Saludos
 
Última edición:
c72da360dd18cfc7ea28556a1979aeb1.jpg



Enviado desde mi iPhone 6s
 
El mio es un serie Q idéntico al tuyo. Imagino que ese cambio se introduciría el año pasado, a partir de la serie R, cuando el dial paso de sandwich a mixto (parece que hablo de comida, joder).
Creo que el compañero echocharly estrenó uno hace poco y nos podrá decir si esa serigrafía ya viene de color blanco.

Saludos, me gusta tu reloj [emoji6]

Edito: aqui puedes ver la fotos de su 510 y salvo el tipo de esfera todo parece igual.

Presentación PAM 510
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-pam-510.401036/
 
Última edición:
ok,

pero originariamente era blanca y ahora la están poniendo al horno, no?

o estoy confundido?!!

Saludos
 
Pues no tengo ni idea. Podrias poner alguna foto, por favor? Yo creo que eran asi desde que lanzaron el modelo.


lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
Sips,

eso parece! Que según la foto se ve más o menos claro pero que tiene el mismo tono de siempre.

Aclarado!
 
Pongo foto de Pam 510 serie R, yo creo que es el mismo color que serie Q
4ceaa5d91faa40e4f2a5370acdd1ed04.jpg
 
Hola compañeros,

Yo tengo un Serie R de 2016 con dial salchicha y efectivamente las letras son como la serie Q, mas tostadas que los indices. Aqui una foto con luz natural donde se puede apreciar algo:

lostimage.jpg


Y así se se ha quedado con 5 segundos de envenenamiento solar:

lostimage.jpg


Salu2!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie