• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencias entre pam 196 y 250?

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trodat

trodat

Novat@
Sin verificar
es que estoy dudando entre uno y otro. os agracedería si me podeis facilitar información acerca de ambos.

gracias
 
pocas

Las diferencias , básicamente es que el 196 tenía números , tuve uno que fue mi primer buen reloj , y el 250 , el actual , tiene sólo marcas en las horas . El primero es más antiguo , creo recordar que era de la serie G , por lo menos el mío , y el otro es actual . Supongo que no te he ayudado mucho , pero........ Un saludo
 
Aparte de la esfera, las agujas en el 196 son metálicas en lugar de pintadas en negro. En mi opinión es mucho más legible, pero Panerai se empeña últimamente en poner en todos los cronos las agujas de luto.

Si el 196 tuviera las mejoras introducidas desde la serie K sin duda sería "el crono Panerai" (para mi al menos).

Mi 250 junto a Jacques.

Un saludo :)

2X4T9676.jpg


2X4T9666.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie