• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre 312 y 320.P 9000 vs P9001

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Podeis ayudarme para aclararme con las diferencias entre los calibres P 9000 y P 9001?

Lleva el P 9001 cambio rápido de fecha? como se hace este cambio en el P 9000 ( 312)

Cual os parece más atractivo;el 312 o el 320?? :hmm::hmm:


Un saludo :Cheers:


Jesús
 
No lleva cambio rápido de fecha. El 320 tiene las mismas funciones del 320 mas:

1) Segundo uso horario de 12 hrs.
2) Reinicio del segundero (cuando se pone a la hora, al sacar la corona a la última posición el segundero se pone en cero y se detiene.
3) Indicador de reserva en la parte trasera.

Saludos.
 
No lleva cambio rápido de fecha. El 320 tiene las mismas funciones del 320 mas:

1) Segundo uso horario de 12 hrs.
2) Reinicio del segundero (cuando se pone a la hora, al sacar la corona a la última posición el segundero se pone en cero y se detiene.
3) Indicador de reserva en la parte trasera.

Saludos.


Un detalle...en el 320..se detiene el segundero como en la mayoría de relojes actuales,o se pone a cero parádose...::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Muchas gracias..;-)
 
Como lo dije, se pone en cerp y allí se queda.
 
Es decir...se saca la corona,...y avanza hasta el "0" y se para o se mueve rápidamente al "0" y se para ?? perdona mi insistencia
 
se mueve rápidamente a cero y allí se detiene, hasta que presiones la corona.
 
Se va tan rápido hacia el 0, que no sabes si lo ha hecho hacia delante o hacia atrás....
 
Se va tan rápido hacia el 0, que no sabes si lo ha hecho hacia delante o hacia atrás....


Ya veo...como el reseteo de una trotadora de un crono...desconocía ese dato...;-)


Con cual te quedas? 312 o 320??
 
Muchas gracias por tus comentarios!
 
  • #10
-312-, sin ninguna duda....:worshippy:

Para mi no está justificado la diferencia de precio....a menos que viajes mucho y necesites un segundo uso horario. Y la reserva de marcha.....ya me contarás la función que tiene si se la han puesto en la parte trasera....:laughing1:
 
  • #11
-312-, sin ninguna duda....:worshippy:

Para mi no está justificado la diferencia de precio....a menos que viajes mucho y necesites un segundo uso horario. Y la reserva de marcha.....ya me contarás la función que tiene si se la han puesto en la parte trasera....:laughing1:


Ya os contaré :D:D...si el GMT fuera de 24 horas...tendría mucha más gracia,por lo menos para mi...:hmm:;-)
 
  • #13
El 312 es un reloj muy bonito, pero para mi gusto le falta para rematarlo el cristal abombado del 320, que sí creo que lo lleva.

el segundo uso horario del 320 no me termina de gustar, pero creo que se puede ajustar para poner superpuesto con la aguja pequeña.

Creo que me quedo con el 320
 
  • #14
¿El 320 lleva cristal abomado? No lo sabía
 
  • #15
Es que no es abombado....
 
  • #18
Si...pero poco a poco me estoy decidiendo..:pardon::D

Hasta hace poco pensaba mucho en el 177 ;-)


El 177 ES UN RELOJAZO EHHH... Si te gusta con cierto toque "vintage", combinarlo con toda clase de correas, que el caucho le siente tan bien como una vintage, y un calibre, sin ser manufactura, con un sonido increible....
 
  • #19
El 177 ES UN RELOJAZO EHHH... Si te gusta con cierto toque "vintage", combinarlo con toda clase de correas, que el caucho le siente tan bien como una vintage, y un calibre, sin ser manufactura, con un sonido increible....

De los históricos es el que más me gusta con diferencia :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie