• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencias entre 000, 360, 390 y 634 ¿?

  • Iniciador del hilo Nando46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando46

Nando46

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hace varios días que sueño con la compra de mi primer Panerai y me gustaría un modelo muy básico como estos que indico. Pero me ha surgido una duda: referente al movimiento, son los 4 iguales en su interior?

Los candidatos son estos 000, 360 ( si lo encuentro) 390 y 634. Me ayudaría saber como son por dentro.

Del 000 he visto fotos.

Muchas gracias.

pd: si queréis animar el post con unas fotos :ok::
 
Si entra en su presupuesto, sino me imagino que no lo pondría, el 360 con los ojos cerrados y sin pensar en ninguna otra opción.

Mi clasificación sería:

360 juega en su propia liga.

Para los otros tres "participantes":

390
634
000
 
Última edición:
Al precio que se cotiza el 360 casi puedes comprar los otros tres...
 
Me temo que lo del 360, debe ser un error, porque si bien es un modelo "basico" en el sentido de pocos elementos, es uno de los modelos mas cotizados. De todas formas, volviendo a tu pregunta sobre la maquinaria de cada uno, todos llevan el calibre OP I. Sus caracteristicas son: (sacado de Paneraisource)
Caliber:OP I
Base Movement:ETA 6497
Year Introduced:1997
Power Reserve:56 hours
Jewels:17 Jewels

Dicho eso, mi orden de compra seria como el de Angelitojn: 360 (si lo encuentras), 390, 634 (que debe ser dificil tambien de encontrar) y el 000.
 
Hola, gracias por las respuestas!

Exactamente el 360 y a los precios que está sé que es desorbitado. Pero sobretodo mi pregunta se refiere a si todos montan el mismo calibre. Entonces la diferencia de precio viene por las unidades que hay?
 
La diferencia viene por la "escasez" del reloj, pero sobre todo por su acogida entre el público general y especializado, creo yo.
A ver si esto te ayuda...:D

_DSC1960_zpsu3ny56ar.jpg


pam360frontback_zpszzi5bauq.jpg


pam634_zpsyrgiyoxs.jpg
 
La diferencia viene por la "escasez" del reloj, pero sobre todo por su acogida entre el público general y especializado, creo yo.
A ver si esto te ayuda...:D

_DSC1960_zpsu3ny56ar.jpg


pam360frontback_zpszzi5bauq.jpg


pam634_zpsyrgiyoxs.jpg

Tus fotos siempre dejan con la boca abierta!! Muchas gracias crack
 
Joder, Diego!! Con tus fotos quiero uno de cada!!! pero vamos, que eso me pasa con todas y cada una de las fotos tuyas :drool:

Un abrazo
 
  • #11
La diferencia viene por la "escasez" del reloj, pero sobre todo por su acogida entre el público general y especializado, creo yo.
A ver si esto te ayuda...:D

_DSC1960_zpsu3ny56ar.jpg


pam360frontback_zpszzi5bauq.jpg


pam634_zpsyrgiyoxs.jpg

Preciosas las fotos!
A todo esto para mi el 634
 
  • #12
360 sin duda.

L1000241.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie