• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia precio PAM “Logo” vs Normal

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, desde toda mi ignorancia alguien me podría ayudar a conocer el porque de la diferencia de precio de 700€ entre un PAM Logo y normal como el 000 vs 112 o 005 vs 111.
 
Hola a todos, desde toda mi ignorancia alguien me podría ayudar a conocer el porque de la diferencia de precio de 700€ entre un PAM Logo y normal como el 000 vs 112 o 005 vs 111.

Esfera mixta (básicamente pintada) frente a estructura sandwich, fondo ciego frente a fondo visto, y algunas caracterísiticas de los calibres base, como la regualación con cuello de cisne que uno la lleva y el otro no, así como los acabados y decorados de puentes.
 
La diferencia a veces mo esta justificada.
No obstante, para mí ambos 005 y 000, son una elección perfecta para entrar en la marca.

Tanto 111 como 005, son de lo míticos de la marca.
 
Como bien te dicen...la diferencia básica es el dial, uno pintado (bueno...es "algo" más especial que eso), vs otro sandwich, el acabado del fondo, como explica Chomolingma

Lo que más te guste. Casi todo el mundo ( CASI...repito) al principio se siente muy atraído por el dial sandwich...pero luego, las esferas pintadas tienen su aquel, y a muchos, nos gustan especialmente. No pienses que una cosa es mejor que otra...sino sólo diferente.

De todas formas, como te dice Nacho...todos los que estás mencionando son "clásicos" de la firma, y un acierto seguro.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos. Y que os parecen el 114 o 113 con esfera blanca???
 
Muchas gracias a todos. Y que os parecen el 114 o 113 con esfera blanca???

Si te gustan a tí, eso es lo importante...
Pero te cuidado con lo "copitos" que tienden a adoptarlos las contrarias :D
 
Si te gustan a tí, eso es lo importante...
Pero te cuidado con lo "copitos" que tienden a adoptarlos las contrarias :D

Ya te digo :D

;-)

IMG_0535.jpg
 
El pam000 y 005 llevan una 6497-2 normal decorada con cotes por panerai y la del 112,111,113,114 llevan una 6497-2 con platos modificados ,regulador fino con cuello de cisne ,dial sandwich (esto no creo que aumente mucho el precio)
Saludos
 
Como bien te dicen...la diferencia básica es el dial, uno pintado (bueno...es "algo" más especial que eso), vs otro sandwich, el acabado del fondo, como explica Chomolingma

Lo que más te guste. Casi todo el mundo ( CASI...repito) al principio se siente muy atraído por el dial sandwich...pero luego, las esferas pintadas tienen su aquel, y a muchos, nos gustan especialmente. No pienses que una cosa es mejor que otra...sino sólo diferente.

De todas formas, como te dice Nacho...todos los que estás mencionando son "clásicos" de la firma, y un acierto seguro.


Totalmente de acuerdo con los Nacho´s.:ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con los Nacho´s.:ok:::ok:::ok::
Lo que no entiendo es lo de esferas pintadas...hay varios tipos de diales pero en este caso el 005 va con un rebaje en el dial y se aplica superluminova en tu interior,los sandwich como bien dice la palabra estan hechos en 2 partes,en la parte baja se aplica el lumen y una vez seco se coloca la parte superior...luego estan los salchichas que va aplicado encima del dial sin ningun rebaje,009,088,029,027.....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie