• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre PAM00510 y PAM00915

J

Joose

Milpostista
Sin verificar
Ando mirando algun panerai y me han llamado la atencion estos dos modelos, los veo muy parecidos, mismo precio, mismo calibre, mismo tamaño, ¿hay alguna diferencia entre los dos?

Pongo una imagen de ambos, el de la izquierda es el PAM00510 y el de la derecha el PAM00915

1.jpg
 
Además de las diferencias en las esferas, el acabado de la caja del PAM510 es pulido, mientras que el del PAM915 es satinado.

Saludos!
 
El 915 me parece más bonito.Prefiero la leyenda en italiano.
 
Ando mirando algun panerai y me han llamado la atencion estos dos modelos, los veo muy parecidos, mismo precio, mismo calibre, mismo tamaño, ¿hay alguna diferencia entre los dos?

Pongo una imagen de ambos, el de la izquierda es el PAM00510 y el de la derecha el PAM00915

Ver el archivos adjunto 829942

Buenas tardes una de las grandes diferencias entre estos dos modelos es su esfera.

En el mundo paneristi tenemos los diales salchicha y los diales sandwich.

El salchicha seria el 510 y el sandwich el 915.

La decision de uno u otro ya es muy personal, o según tengas o no pam ya en tu colección.

( ademas de claro esta las preferencias en cuanto a luminova verde o tostada que tambien hay mucha diferencia )

Saludos Panerisits !
 
El 915 es nuevo y supongo que descatalogaran el 510, porque no le encuentro el sentido a tener los dos en el catálogo. Yo tengo el 915 y me parece más bonito.
 
Buenas tardes una de las grandes diferencias entre estos dos modelos es su esfera.

En el mundo paneristi tenemos los diales salchicha y los diales sandwich.

El salchicha seria el 510 y el sandwich el 915.

La decision de uno u otro ya es muy personal, o según tengas o no pam ya en tu colección.

( ademas de claro esta las preferencias en cuanto a luminova verde o tostada que tambien hay mucha diferencia )

Saludos Panerisits !
Creo que se equivoca, compañero. El PAM510 lleva el dial tipo sándwich también.
 
Básicamente es el modelo antiguo versus el modelo nuevo, el 510 sale del catálogo este año y le sustituye el PAM915 .

Es cierto que los primeras series del Pam510 fueron con la esfera sandwich pero luego las siguientes las sustituyeron por el dial salchicha, como luminosidad a mí me gusta más el salchicha pero entiendo que el dial sandwich suele gustar más como ADN Panerai.

Las cajas son iguales , las dos son acero brillo o pulido, he visto que hay una errata en la web.

Mira, tengo una foto con el Pam915 , veras que la caja es de acero pulido,

Relojazo.

IMG_20200601_161314.jpg
 
Última edición:
Me gusta más el color de los índices y agujas del PAM00915. Pero los dos son máquinas maravillosas. Buen calibre además !
 
Atrás
Arriba Pie