• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia altura de caja Radiomir 183 y Luminor 111

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Para los que preguntabais por la diferencia de la altura de la caja, ya que Panerai no publica los datos, solo informaros que el Luminor lo sobrepasa por exactamente el tamaño del bisel.... Lastima que no tenga fotos. igual alguno tiene las dos cajas y puede hacer una comparativa.

No se si me explico. Si le quitas al Luminor el bisel y cristal, la altura es la misma que la del Radiomir 183 con bisel y cristal.

En el momento de la prueba llevaba camisa y el radiomir puesto sin problemas. Con el luminor no fui capaz de esconderlo bajo la camisa :-(. Realmente se notan esos milimetros de mas.

Saludos,

Juanjo
 
Yo como nunca llevo los puños abotonados, no tengo ese problema, pero sí que se nota la diferencia de grosor.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie