• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Destornillador Panerai

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Ayer haciendo cambios de correa se me fue la mano y me cargue el destornillador de panerai . Alguien sabe donde se puede conseguir uno de recambio? ,ya que veo que la mecha del destornillador no es igual que la de un bergeon por poner un ejemplo.

El que nace manazas...............
 
No se como será el destornillador que traerá, pero si se te ha partido no debe ser muy bueno.

Mejor vete a un buen almacen industrial y te compras un juego de microdestornilladores de precisión de una primera marca como Facom (las Rolls de las herramientas), y por algo mas de 20 € tienes un completo juego para todo lo que necesites...
 
Ayer haciendo cambios de correa se me fue la mano y me cargue el destornillador de panerai . Alguien sabe donde se puede conseguir uno de recambio? ,ya que veo que la mecha del destornillador no es igual que la de un bergeon por poner un ejemplo.

El que nace manazas...............

Hola Miguelote, busca un destornillador Bergeon, son excelentes :D :D :D

Un abrazo :) ;-) :ok::
 
Compra la punta de los BErgeon....y listo...la pones en el tuyo.
;-)
 
O en cualquier ferretería. A mi también se me rompió el original ya que lo tiré al suelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie