• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues del excelente hilo de Santiago...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Os pongo unas fotos que hice hace ya mucho tiempo de las cajas del Luminor y la 1950, un PAM 111 y un PAM 233 :) ;-) :ok::

Os dejo a vosotros dar vuestra opinión sobre cada caja :-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
Preciosas fotos, como siempre :ok::
 
Me pierde....me pierde...el 233 es que me pierde!

LA caja 1950 es una pasada. El contraste de la caja cepillada, y el bisel pulido...la forma del cristal...esas curvas, aristas y perfiles...
Es precioso!

Eso si...como ya dije, en la muñeca...parece mas pequeña que la caja Luminor.

Gracias por las fotos, Santi
 
Me pierde....me pierde...el 233 es que me pierde!

LA caja 1950 es una pasada. El contraste de la caja cepillada, y el bisel pulido...la forma del cristal...esas curvas, aristas y perfiles...
Es precioso!

Eso si...como ya dije, en la muñeca...parece mas pequeña que la caja Luminor.

Gracias por las fotos, Santi

Nacho, te refieres al reloj o a la Jolie ::Dbt::
 
La caja 1950 me chifla, gustarme me gustan todas las de pam pero la 1950 tiene algo... :drool: :drool: :drool: Esas curvas son de las más bellas que he visto en un reloj. 8o

Saludos
 
Gracias Santi, excelentes fotos. No se me ocurrio ponerlas de perfil para apreciar las diferencias.
 
Preciosas fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,, al final pongo a la venta el 024 y me pido un 233,,,,,,,,,,,,,, o robo un 233 directamente ,,,,,,,,,,,, ahjjjjj,

Pencho
 
Gracias Santi, excelentes fotos. No se me ocurrio ponerlas de perfil para apreciar las diferencias.

Peo has sido tu el que ha tenido la idea de comparar las tres cajas y además de forma comentada...muy bien :-P :-P :-P :clap: :clap:

Yo solo pongo las imagenes :) ;-)

Un abrazo tocayo :) :)
 
Preciosas fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,,, al final pongo a la venta el 024 y me pido un 233,,,,,,,,,,,,,, o robo un 233 directamente ,,,,,,,,,,,, ahjjjjj,

Pencho

Relájate Pencho relájate, a ver si vas a ser tú el enfermo y no yo, jejejeje:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie