• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de un mes de espera....

Estado
Hilo cerrado
eavi

eavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, despues de un mes de espera ya está en casa, que decir , una pasada es una auténtica preciosidad, sin tiempo de hacer una buena presentación , os dejo unas fotos rápidas de un mal fotografo, quiero dar las gracias a la JOYERÍA AMAYA y en especial a Fermin por ser tan profesionales , , así da gusto. 20150120_200640.jpg20141220_090707.jpg20150120_200547.jpg20141220_091213.jpg
 
Precioso, ¿que modelo es?:hmm:
 
Precioso! Ahora viene la Asso más verdosa o son las fotos, que correa más bonita.
 
Enhorabuena!! Precioso reloj!!!! :ok::
 
Precioso! Ahora viene la Asso más verdosa o son las fotos, que correa más bonita.
Es por la luz, aunque si que es verdad que tiene un tono muy oscuro, esa correa la tuve en un 292 y el tono de la piel varia con el tiempo.
 
Muy bonito!!! Enhorabuena.

Nunca me he atrevido con un 47mm pero creo que sino lo hago me perderé lo mejor de Pam!
 
Uff que preciosidad, enhorabuena a disfrutarlo
 
  • #10
Hola
precioso, lastima que para mi tampoco es un 47 mm
 
  • #11
Fantastico. Una pieza preciosa.

Disfrutala
 
  • #12
Muy bonito!!! Enhorabuena.

Nunca me he atrevido con un 47mm pero creo que sino lo hago me perderé lo mejor de Pam!
La misma sensación tenía yo, pero cuando te quitas el miedo y te lo pruebas te acostumbras rápido, por lo menos en mi muñeca (17, 5mm), es mas, los sub de 47(que parecen mas tochos) con la correa de caucho que traen de serie es una pasada como se adaptan a la muñeca.
 
  • #13
Un reloj precioso!!, Enhorabuena, que lo disfrutes.

Ya estás tardando en meterle una correa 26/26 vintage, que le vendrá perfecta....
 
  • #14
Enhorabuena, un reloj realmente espectacular en todos los sentidos, a día de hoy de los Panerai que más me gusta. Disfrútalo
 
  • #15
La misma sensación tenía yo, pero cuando te quitas el miedo y te lo pruebas te acostumbras rápido, por lo menos en mi muñeca (17, 5mm), es mas, los sub de 47(que parecen mas tochos) con la correa de caucho que traen de serie es una pasada como se adaptan a la muñeca.

Un Panerai como no sea de 47 no es un Panerai, uno se da cuenta la primera vez que lleva un bicho de esos en la muñeca, en ese momento y solo en ese momento te das cuenta de que Panerai solo tiene un tamaño y es 47.
 
Última edición:
  • #16
Qué guapo! Ese modelo lleva doble zafiro?
 
  • #17
galvez1978 hombre... 44mm tampoco esta mal (aunque yo solo tengo un sumergible de 47mm...)
 
  • #18
Felicidades, es un pasote de pieza..espero tenerla en breve yo tambien;-)
 
  • #19
Felicidades por la adquision y a disfrutar mucho de ese Pam!

Bonito es un rato!
 
  • #20
Precioso!!! Magnifica pieza - que la disfrutes!!!!
 
  • #21
galvez1978 hombre... 44mm tampoco esta mal (aunque yo solo tengo un sumergible de 47mm...)

Si mal no está ni mucho menos, son preciosos, yo he tenido varios, y volveré a tener, pero te voy a poner un ejemplo automovilístico, un Cayenne y un Panamera son preciosos y coches increíbles pero cuando uno piensa en un autentico Porsche lo que le viene a la mente es un 911, pues aquí pasa lo mismo.
 
  • #22
Precioso y un grande en todos los sentidos. Enhorabuena, la espera se ve compensada.
 
  • #23
Felicidades, es un pasote de piezas..espero tenerla en breve yo tambien;-)
Seguro que sí, al final todo llega, lo que si que he observado es que el número de relojes del 422 ha bajado de 2000 a 1000 este año, eso quizas sea lo que hace que los plazos de entrega sean mayores.
 
  • #25
Una pieza muy bonita. Que lo disfrutes mucho


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie