• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

despues de un 111 cual seria el siguiente paso

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues eso, tengo mi 111 que no lo vendería por nada, y mi pregunta es:
¿cual seria el próximo panerai que me tendría que comprar?, sin tener que gastar mucho ni poco, es decir el siguiente paso, ¿cual sería?

saludos
 
El 312 :D:D:D

lostimage.jpg
 
Pues el que más te guste aunque teoricamente sería el 312.

Saludos.:ok::
 
Yo he pasado por el 104, pero mi destino es el 312.

;-)
 
Yo creo que después del 11 va un Radiomir:

Los2.jpg


Saludos
 
Despues del brillo total del 111, el mate total de un 240 o un 177.

Aunque el con 312 :yhoo::cambias tambien de caja...

Uno de cada quizas? :cool1:
 
Pues un Rad o un mate titanio...

lostimage.jpg
 
Hola hola.

Yo también me inclino más por un Radiomir.

Saludetes ;)
 
  • #10
Yo pienso que un radiomir, si te gustan sus cajas, es la opción. De todas formas con Panerai no te equivocas.

Saludos
 
  • #11
Un 177. Mismo concepto pero menos brillo. O un 26C de esos negro.
 
  • #12
Yo no lo dudaba, a por un Radiomir !!!!!!!! el 190 por ejemplo.
El complemento perfecto es la clasica caja Luminor y la Radiomir
 
  • #13
Un 210,pareja perfecta:whist::
 
  • #14
Un radiomir, 183 o 210. O si se pone a tiro y te llega el 190,292 o 232.
 
  • #15
Sin duda el siguiente sería un Submersible (024 ó preferiblemente 025) o en su defecto un Black Seal (183)
Saludos!
 
  • #16
Opino también que el siguiente paso sería caja Radiomir como por ejemplo un 190.
 
  • #17
Un Radiomir

Por equivalencia con el 111, un 183. Subsidiariamente, un 210, un 232...
 
  • #18
Tal vez una coleccion "logica" de Panerai seria tener un reloj con caja Luminor, como es el caso de tu 111, y despues incorporar un Radiomir y/o un Submersible.

Aun asi yo tampoco me guiaria mucho por la logica y compraria el que mas me gustase. :)
 
  • #19
radomir, así tienes uno de cada, aunque el 312 me está empezando a gustar mucho::bash::
 
  • #20
Después de un 111 lo lógico es un 112 :D.
Y en serio, lo suyo (si te gustan) es un Radiomir.
 
  • #21
Joer, me has quitado la gracieta de las teclas. Y la contestación en serio, también.
 
  • #22
Coño, menos mal que hay alguien que sabe contar, ya estaba preocupado, después del 111 no biene el 312, biene al que uno le guste y pueda permitirse su bolsillo, si es panerai, sea cual sea amigo (rhaston)
 
  • #23
Pues yo despues de un 111 apostaria primero por un 210:drool: y luego un 312:D

Saludos
 
  • #24
un pvd negro,tipo pam 26,28...ojo, sòlo es una opiniòn.
 
  • #25
el 312, tiene buena pinta, pero se parece al 111, la verdad es que los cronos me encantan, pero el precio es otro.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie