• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Rusia con Amor

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar


Panerai ha presentado una Ed Limitada de 60 piezas del modelo Radiomir ( Pam 622, 47mm) exclusivamente para el mercado ruso, y que sólo estará disponible a través de la Boutique
Panerai en Moscú .

Este modelo esta basado en el modelo Radiomir ref 6154 fabricado por Rolex (se le conoce como el Small Egiziano) y es la primera vez que Panerai usa este diseño.

Anteriormente Panerai ya usó otro diseño de Rolex ref 6152 cuando lanzó el PAM00587.


Durante su visita a Moscú, el CEO Angelo Bonati se reunió con los Paneristi rusos y éstos le propusieron la creación de una serie limitada especialmente para ellos.
Panerai-PAM-622-Tribute-To-Paneristi-Russia.jpg
Panerai-PAM-622-Tribute-To-Paneristi-Russia-Verso.jpg













Fuente: https://www.paneraimagazine.com/
lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues me gusta!! Lo que no me gusta es la nueva forma de quitar las correas!! Anda que no podían haber adoptado el cambio rápido en los radiomir!!
Muy chula la pieza!


Blaser
 
Solo 60 unidades? Como anda de salado? $?
 
¿Sólo 60 para rusos?, costará un fortunón, precioso pero grande. Gracias por mostrarlo.
 
Me encanta.

Quién pudiera ........
 
Simplemente precioso!
 
El reloj es muy: bonito, chulo, espectacular, fantastico, novedoso, precioso, etc, etc, etc,y etc, pero ¿por que no lo sacan en edicion regular para que todo el mundo lo pueda comprar?
Habra que esperar a que el CEO de Panerai se pase por Madrid para proponerselo.

Un saludo y feliz 2015.
 
Última edición:
  • #10
Simplemente espectacular, less is more
 
  • #11
Otra SE más...Gracias por mostrar
 
  • #12
A mi me gusta mucho
 
  • #13
Ahora mismo valdrá millones de rublos
 
  • #14
Hola,p
preciosas agujas doradas
 
  • #15
Me gusta mucho. Por poner algún pero solo la tapa ciega.
 
  • #16
Igual a los demas.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #17
Que pesados con las ediciones limitadas, :pardon: a este paso sera mas complicado encontrar un modelo de tirada regular que una serie especial ya que al final si no tienes una tienes otra, si no es de 100 unidades es de 300 si no de 500 si no pone Rusia pondrá Firenze, si no Madrid, si no de bronce, de plutonio si no Stallone, con ese sistema anda que no tienen cuerda para años, yo propongo una del Pequeño Nicolas. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie