• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Paris con amor.

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando unos dias que tuve de vacaciones, me hice una escapada y estos son los recuerdos que quedan. Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jopeta Fernando!!!! Que bien te queda el 177 en tu muñeca. :whist:::whist:: Con lo inquieto que eres con los Pam, fijo que ya has seleccionado un par de candidatos para hacer change.
 
que bien lo vives Fernando, ese CO panerai creo recordar que estaba en la calle que sube a la Opera????, me alegro y espero hayas disfrutado de esa fantastica ciudad.
 
Jopeta Fernando!!!! Que bien te queda el 177 en tu muñeca. :whist:::whist:: Con lo inquieto que eres con los Pam, fijo que ya has seleccionado un par de candidatos para hacer change.
Hola Angel.
Seguro que a los dos nos sienta igual de bien:D:D.
Con el 312 ahí ando. Pocos cambios..... a ver si lo vendo:flirt:
 
que bien lo vives Fernando, ese CO panerai creo recordar que estaba en la calle que sube a la Opera????, me alegro y espero hayas disfrutado de esa fantastica ciudad.
Hola Pedro.
No lo tengo claro, solo sé que no estava en la plaza Vendome donde el pirulo, sino en una de las calles adyacentes.
La City..... fantástica, vine enamorado.
 
Bien sabes que me encantan las fotos de tus viajes.:clap::clap:...ese 177 se tiene que quedar en casita! ;-)


Un abrazo Fernando :Cheers:
 
que bien lo vives Fernando, ese CO panerai creo recordar que estaba en la calle que sube a la Opera????, me alegro y espero hayas disfrutado de esa fantastica ciudad.

Así es. Entre la Place de Vendôme y la Ópera Garnier. Creo que es la calle de La Paix.

Saludos.
 
Si es que estar en París y no fotografiar el reloj que uno lleva...
 
  • #10
Bien sabes que me encantan las fotos de tus viajes.:clap::clap:...ese 177 se tiene que quedar en casita! ;-)


Un abrazo Fernando :Cheers:

Jeje gracias Jesus.
Ya sabes que yo también espero unas fotos tuyas;-)
Un:friends:
 
  • #11
Sí señor, buen viaje, buenas fotos, y mejor reloj...
 
  • #12
Muy bonitas fotos, pero sin el PAM no tanto. Lo compraste en Paris?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie