• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante O Ardillón

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo preferís las correas de caucho de vuestros Panerai, con deployante o con ardillón?
 
A mi me gusta más con el ardillón. Pero vamos, casi es más una cuestión de comodidad, por no andar cambiando el cierre al cambiar la correa.
 
Con caucho sin dudarlo ardillón, mucho mas cómoda.
Saludos.
 
Tengo ambos en dos modelos distintos, y dá mas juego en todos los sentidos el ardillón :ok:: (cambio de correas, comodidad, grosor,....)
 
uno más que vota por ardillón.
saludos.
 
Hebilla o ardillón para mí.
 
Yo tengo 19 cm de perimetro de muñeca y tengo el deplegable de titanio (de este material solo la parte vista). Yo lo veo muy comodo. A mi no me molesta nada, y queda muy bien centrado. Es muy seguro, ya que nunca se te caen el reloj. El unico reloj que se me ha caido era uno con hebilla. Desde entonces, compro todos con despelgable (salvo algún vintage).

Cambiar las correas es muy facil, solo lleva un tornillo mas, que aflojas con el de la herramienta original.

Cualquier correa, original o no, con el desplegable orginal, tiene un aspecto inmejorable.

Cierto es que hay mucho mas surtido de correas con hebilla, pero bueno, a mi me han hecho algunas para desplegables sin problemas, y cada vez las encuentras mas.

Por cierto, también tengo la hebilla original en titanio, por si las moscas...
 
Y eso sin tener en cuenta que el desplegable de Panerai te hace "la cera" cada vez que te lo pones.

Aunque yo era muy de desplegable, cada vez me gusta más el ardillón :cool1:
 
El ardillón me parece más propio de PAM, en cualquier caso, me gustaría probar el deployante por aquello de opinar con fundamento.
 
  • #10
En un Panerai prefiero un buen ardillón, creo que casa mejor con la filosofía del reloj, así como con su origen, pero sobre gustos...
 
  • #11
Debe ser por la adicción a las correas (enfermiza por mi parte) pero casi siempre gana el ardillón
 
  • #12
Otro voto para el Ardillon, me parece "más Panerai"
 
  • #13
Yo de lo que tengo ganas es que Panerai saque un desplegable como el de otras marcas que se regule totalmente y que no dependa de la posición de los agujeros. No sé a vosotros pero la medida de mi muñeca siempre está entre dos agujeros... o muy floja o muy apretada ::bash::
 
  • #14
Pues yo prefiero el ardillon o hebilla,lo encuentro mas comodo y mas PANERAI.Saludos
 
  • #15
Panerai es la única marca en la que prefiero el ardillón al deployante.
 
  • #17
El deployante es casi obligado en la correa de caucho, en mi opinión para esta es lo mejor. ;-) Para las correas contundentes de piel, sin duda el ardillon. :ok::Tampoco hay elección. :D :D

Saludos
 
  • #18
Me quedo sin duda con el ardillón por comodidad y estética, a Pam no los veo con deployante.
 
  • #19
En un Pam viste mucho mas un ardillón ,,,,,,,,,,,,,, y esta claro que hay "un mundo de ardillones" , con diferentes estilos , acabados , tamaños, etc , etc.

Y en cuanto a comodidad, con la caucho he llevado el desplegable y el ardillon y mucho más comoda con ardillón .

Y como dice Egalon con el desple te haces la cera

Saludos

Pencho
 
  • #20
Para caucho e históricas hebilla, para cocodrilo prefiero el desplegable aunque me pasa como a algunos que la medida me va regular una me aprieta un poco y la siguiente me viene floja.

Saludos
 
  • #21
He llevado durante un tiempo el desployante y no me convence me acaba molestando al final con el ardillon voy mas comodo .
 
  • #22
Prefiero el ardillon en general en todos los relojes, es mucho mas comodo.
 
  • #23
Sin duda ardillon, una buena correa, necesita un ardillon que imponga.
Un saludo
 
  • #25
Para mí el ardillón. Lo que me gusta de los Pam es el aire historicovintagístico (palabreja, je, je..) y desde luego creo que el ardillón va mas en esa linea. Lo del deployante no lo acabo de ver....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie