• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejar de pensar en el 372!!!!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros amantes de los PAM. Desde que, hace algunos días, descubrí el PAM 372 no dejo de pensar en él y quería recoger vuestras opiniones acerca de la idoneidad de su adquisición futura. Os dejo algunas fotos de esta belleza:

FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2

lostimage.jpg


FOTO 3

lostimage.jpg


FOTO 4

lostimage.jpg
 
Hola compañeros amantes de los PAM. Desde que, hace algunos días, descubrí el PAM 372 no dejo de pensar en él y quería recoger vuestras opiniones acerca de la idoneidad de su adquisición futura. Os dejo algunas fotos de esta belleza:

FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2

lostimage.jpg


FOTO 3

lostimage.jpg


FOTO 4

lostimage.jpg


Plexy it´s sexy!!!

Ya están al caer!! o al menos eso dicen.
 
Es más, cuando tuve el placer de probarlo, lo tuve muy claro:
67270055.jpg

8e189a61.jpg
 
Relojazo Gabriel, a mi, mañana me llega el 111, estoy de los nervios.
 
Es una pasada de reloj, no he podido verlo en vivo pero en fotos es precioso. Creo que es el reloj estrella del 2011, con lo cual creo que dificil de conseguir. Suerte si decides ir a por el.
 
Es una pasada de reloj, no he podido verlo en vivo pero en fotos es precioso. Creo que es el reloj estrella del 2011, con lo cual creo que dificil de conseguir. Suerte si decides ir a por el.


Es un reloj precioso. Tuve la suerte de probármelo. El calibre me encanta, pero para mi gusto desmerece el plexi y el excesivo grosor del reloj. El tema del pulido (que a mi no me gusta nada) junto con la falta de segundero, hace que no me termine de gustar, pero esto último es solo una simple apreciación subjetiva y muy personal, que no desmerece ni mucho menos al reloj.
 
Relojazo relojazo:drool::drool:!!
Pena que no lo hagan igualito en 44mm:(
 
Es un reloj precioso. Tuve la suerte de probármelo. El calibre me encanta, pero para mi gusto desmerece el plexi y el excesivo grosor del reloj. El tema del pulido (que a mi no me gusta nada) junto con la falta de segundero, hace que no me termine de gustar, pero esto último es solo una simple apreciación subjetiva y muy personal, que no desmerece ni mucho menos al reloj.
Coincido al 100% contigo :yes: me pasa lo mismo :bye:
 
  • #11
Pues no me extraña que no dejes de pensar en él, es realmente precioso.
 
  • #12
Es precioso,yo tengo o tenia uno pedido:hmm: pero la espera esta siendo demasiado larga y estoy haciendo grandes esfuerzos para olvidarme de el:ok::

Saludos
 
  • #13
A mi el 390 me lo recuerda en parte...pero claro, jodidísimo de conseguir.

El 390 si que he tenido la suerte de probármelo este finde y me gustó mucho mucho; esa esfera limpia, sin segundero ni fechador:drool::drool:. Además es bastante más cómodo que mi 312:hmm::hmm:
Pero claro....a ver quién lo consigue!!
 
  • #14
Es un reloj precioso. Tuve la suerte de probármelo. El calibre me encanta, pero para mi gusto desmerece el plexi y el excesivo grosor del reloj. El tema del pulido (que a mi no me gusta nada) junto con la falta de segundero, hace que no me termine de gustar, pero esto último es solo una simple apreciación subjetiva y muy personal, que no desmerece ni mucho menos al reloj.

A mí la falta del segundero, njunto con el plexi, es lo que la hacen una pieza muy especial, además de llevar ADN Panerai por los 4 costados.
Junto con el 373, EMHO, las mejores piezas del salón.

A ver cuando llega!!!!!!!!!
 
  • #15
Menuda maravilla...8o
 
  • #16
El 390 si que he tenido la suerte de probármelo este finde y me gustó mucho mucho; esa esfera limpia, sin segundero ni fechador:drool::drool:. Además es bastante más cómodo que mi 312:hmm::hmm:
Pero claro....a ver quién lo consigue!!

Yo lo he intentado en la Boutique de Madrid y en la de Portofino y :nea::nea::nea:
...así que me he tenido que comprar un 000 que no se me despega...en breves presentación...
 
  • #17
A mí la falta del segundero, njunto con el plexi, es lo que la hacen una pieza muy especial, además de llevar ADN Panerai por los 4 costados.
Junto con el 373, EMHO, las mejores piezas del salón.

A ver cuando llega!!!!!!!!!

Estoy contigo Nacho.

Un saludo.
 
  • #19
Estoy en lista de espera... Debo ser el 5000 más o menos
 
  • #20
editado en el post.
 
Última edición:
  • #21
Ya suenan tambores de guerra!!!!

Confiemos en tenerlo por aquí pronto, finales de este mes principios de Dic.
 
  • #22
Ya suenan tambores de guerra!!!!

Confiemos en tenerlo por aquí pronto, finales de este mes principios de Dic.

Que suerte!!!

El reloj es una maravilla. Eso sí, yo lo del plexi no acabo de verlo claro... Pero esa caja me parece una mezla de la Luminor y la Radiomir; me encanta!


Ex.II
 
  • #24
Que suerte!!!

El reloj es una maravilla. Eso sí, yo lo del plexi no acabo de verlo claro... Pero esa caja me parece una mezla de la Luminor y la Radiomir; me encanta!


Ex.II

Esp dicen fuera, veremos a ver cuando aterrizan por aqui.

El plexi le un toque muy vintage, me pregunto si vendra con uno de repuesto como el cali.

Asi es, la caja es una mezcla de ambas lineas, las lineas lateralese dan un tique a la caja muy muy guapo.
 
  • #25
Solo dios puede

Ya somos dos pero ya acepte que solo dios me puede quitar ese pensamiento de mi cabeza pero le digo que no quiero que me lo quite pufffff .........:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie