• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Neurona... la familia

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Les presento la familia Panerai en su estado actual, lamentablemente salieron dos ::cry::::cry::(el 111 y el 298) pero llegaron dos para remplazarlos:yhoo:::yhoo::... ni modo la crisis y mi mujer (no se cual es peor). No es cierto, mi esposa es una santa, aquí van las fotos malas

IMG_2237.jpg


IMG_2240.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2237.jpg
    IMG_2237.jpg
    93,3 KB · Visitas: 6
  • IMG_2240.jpg
    IMG_2240.jpg
    62,9 KB · Visitas: 5
Última edición:
8o8o8o ¿tienes 13 PAMS? :clap::clap::clap:

Eres mi ídolo, de mayor quiero ser como tú:laughing1:

No en serio, muy buen gusto, he flipado con tu preciosa colección, tienes más modelos que la boutique de Madrid.

Disfrútala y muchas gracias por compartirlo con nosotros.:ok::

Saludos.
 
Vaya vaya Rodolfo, la que has preparado. Ahora tengo que estar con un balde para recoger las babas. Simplemente preciosa tú colección.
El 292 me parece una pasada. Por cierto veo que necesitas el segundero en tus Pams.

Tiene que ser complicado tener tantos relojes, me estaría media hora todos los días pensando en cual ponerme.

Enhorabuena y a disfrutarlos con salud.
 
Vaya pedazo de colección que tienes Rodolfo, que envidia :clap:No se ven muchos 188's.( es uno de mis chronos preferidos) :ok::

Un saludo.
Fernando
 
Última edición:
Todo un Paneristi, si señor!!!!!!!

Enhorabuena.
 
8o 8o

Menuda colección!!!! Me he quedado helado... Vaya preciosidades que tienes !!!

Yo sería incapaz de decidir cual ponerme cada mañana...;-)

Un saludo.
 
Fantástica colección Rodolfo.
Muchas gracias por compartir las fotos.
Un saludo
 
Menuda colección.:clap:
 
Uauuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda colección:drool::drool::drool::drool::drool:,que envidia,sana eh¡¡¡
ya me diras donde tienes la tienda:D:D:D

Saludos
 
  • #10
Eso es tener las cosas claras¡¡¡ Maravillosa, te envidio ....y no de forma sana ¡¡¡¡¡. Cuidala y disfrutala.
 
  • #11
En este momento estoy levitando.. que se puede decir ante tal reunión de maravillas ? ....menuda colección y menudos relojes. Enhorabuena y gracias por compatirla
 
  • #12
Una colección fantástica, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #13
Pa vernos matao!!

Madre mia,menuda colección.

Felicidades
 
  • #14
A mi también me encanta el 292. Sobre los segunderos no me habia percatado, tienes razón, tal vez me estresa no ver que el reloj avanza. Gracias por tus comentarios.
 
  • #15
Es un crono poco común, y con una excelente legibilidad. Gracias.
 
  • #16
Menuda colección! lo difícil debe ser elegir cuál te pones.

Enhorabuena
 
  • #17
Gracias por sus comentarios. Saludos.
 
  • #18
Uauuu menuda colección, y ese radiomir 10 days es simplemente espectacular!!!
 
  • #19
Impresionante colección:ok::, te has parado o sigues buscando nuevas piezas?
 
  • #20
Estoy esperando el 346 y me encantaría el nuevo sub de bronce. Saludos.
 
  • #21
Pues suerte y espero seguir viendo la evolución...:drool: un saludo.
 
  • #22
Impresionante, Rodolfo. Aunque eligas con los ojos cerrados, aciertas seguro.

Saludos.
 
  • #23
Gracias por tus comentarios. Estpy pensando en sacar un hilo con toda la colección. haber si me atrevo. Saludos.
 
  • #24
Tienes más PAMs que la mayoría de los C.O. seguro :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie