• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta y en cueros...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero, pedir perdón por la repentina desaparición y falta de participación.

Un problema familiar requirió mucho de mi tiempo y desgraciadamente acabó mal, así que me ha costado un par de meses poder volver a sentirme con ánimos para participar en todos los foros de los que soy miembro.

Y para celebrarlo unas fotos de mi querido 93, adornado con dos pares de pantalones nuevos que mi amigo Carl me regaló para levantarme el ánimo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las dos están hechas con cuero de cartucheras antiguas (Carl es sargento del ejército del aire británico) y huelen ...pues eso, a cuero viejo, viejo... :D :D :D

Pero yo creo que le quedan de miedo...::evil:: ::evil:: ::evil::

Os dejo con una de la carta que es preciosa...

lostimage.jpg


Un abrazo, Mario
 
Bienvenido de nuevo al foro. Por cierto, ..., opino que generalmente es "una vida, muchas oportunidades". Generalmente. Saludos.
Ah! y bonitos pantalones.
 
mario siento el motivo de tu escapada... digamos, un abrazo grande desde aqui
 
Bienvenido de nuevo al foro. Por cierto, ..., opino que generalmente es "una vida, muchas oportunidades". Generalmente. Saludos.
Ah! y bonitos pantalones.

Pues sí, pero como yó lo veo, tu vida es la oportunidad que tienes de aprovechar las ocasiones que esta te brinda y eres tú el que tienes que decidir qué hacer con ellas...:ok:: :ok:: :ok::

Un abrazo, M
 
un abrazo Mario, le quedan muy bien a tu PAM
 
Feliz regreso, un reloj precioso.

Animo :)
 
Aqui seguro que recuperas el animo !!!!!

Un abrazo y felicidades por la correa ;-)
 
Estupendo reloj. Y ánimo que veo que hay gente en tu vida que te aprecia y apoya. Y eso es muy importante. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie