• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta...514

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Creo que si dejas Panerai siempre acabas volviendo al lado oscuro...y yo no iba a ser una excepción. Después de haber pasado por mi muñeca un 000 y un 390 llevaba un año sin un PAM que echarme a la boca, pero aprovechando la venta de uno y una buena oportunidad me hice con uno que me hacía ojitos desde el SIHH de 2013 con su preciosa caja 1940...pero 47mm que me echaban para atrás...el 514.
Pero todas mis dudas se disiparon al tenerlo en la muñeca...comodísimo, se ajusta perfectamente y tiene una esfera preciosa...hasta me gusta la fecha! Para muestra las fotos, espero que os guste tanto como a mi

7E8BCF77-CB45-48B7-A485-9CBBDD7B0D6B.jpg


794619A7-498A-466E-9200-F9414DCC3800.jpg


1CA4D7F4-42F4-49D7-9EE4-24B17ED31274.jpg


5D567FF5-7CB7-40A3-AFA7-37AC867561E4.jpg


2C6B4717-B38E-4AD6-86F8-AF71D841A432.jpg


7EBB9E90-9963-4089-A1CE-B921C1C35380.jpg


04676474-58C9-4509-AE81-0BED11E33F67.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Enhorabuena, un reloj precioso y que te está pidiendo a gritos una bonita correa vintage clarita a juego con esos diales, aunque seguro que ya lo tenías pensado...:whist::

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.
 
Ya están encargadas...;-)
 
Felicidades Samu, bonito Rad.

Lo del tamaño que es generoso, lo que digo siempre. Si estás cómodo, te sienta bien y estás a gusto como lo que ves lo demás no importa ;-).

Así que enhorabuena y que lo disfrutes :ok::.
 
Felicidades Samuel, es espectacular!
 
Muy bonito. Uno de los panerai mas guapos

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
Enhorabuena, un reloj precioso y que te está pidiendo a gritos una bonita correa vintage clarita a juego con esos diales, aunque seguro que ya lo tenías pensado...:whist::

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.

La Correa que tiene es perfecta

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
Vaya forma de volver, precioso !!!!!

Me lo probé en Madrid y me encantó. Es cierto que esos 47 mm son muy cómodos, apenas se nota diferencia con un radiomir de 45.

Una compra de 10. Éste no vayas a venderlo, ehhhhh !!!!!

Que lo disfrutes, un saludo.
 
Sin ninguna duda, un acierto esta caja y este modelo. Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #11
Te queda fenomenal, enhorabuena!

hoy hubo un par de post que me desataron fiebre Paneristi. Que vendrá primero a hacer compañía a mi Luminor, un Sumersible o un Radiomir?? El tuyo tienta...
 
  • #12
Una auténtica maravilla, te queda genial en tu muñeca, enhorabuena:ok::
 
  • #13
Enhorabuena por tan magnífica adquisición . En imágenes es precioso, pero es cierto que en vivo gana aún más . Disfrútalo
 
  • #14
Enhorabuena por esta preciosa pieza, tal vez el tamaño es lo que no me quedaria bien, pero por lo demas es una maravila
 
  • #15
Te queda perfecto!!!!

Enhorabuena Samuel.
 
  • #16
Curiosos eso 47mm no quedan mal...yo los radiomir que me he probado no son caja 1940...igual tocara probarlos...enhorabuena y gracias por compartor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Eso es jugar con ventaja, este reloj creo que le queda bien a todo el mundo ¡¡¡
 
  • #18
Me gustan más estos 1940 que los Rad de toda la vida, aunque sigo diciendo que el tamaño perfecto para esa caja serían 44 ó incluso 42.
 
  • #19
En 42 lo hay (el 512), pero yo al menos, para el reloj que es, me lo vi pequeño en la muñeca. Hay relojes que me gustan en 38, 40 o 42, incluso los hay de 42 que los veo grandes y desproporcionados, pero un PAM de 42 no me lo veo
 
  • #20
Me parece un reloj precioso de lo mejor que e visto de pam y mira que soy poco de la marca pero tiene ese toque retro que me atrae
 
  • #21
Felicidades compañero por ese nuevo Pam con esa nueva caja.

A disfrutarlo mucho!

Saludos Paneristis!
 
  • #22
En 42 lo hay (el 512), pero yo al menos, para el reloj que es, me lo vi pequeño en la muñeca. Hay relojes que me gustan en 38, 40 o 42, incluso los hay de 42 que los veo grandes y desproporcionados, pero un PAM de 42 no me lo veo

Sí tienes razón, mejor 44mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie