• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ De qué Panerai se trata ?

  • Iniciador del hilo Dasz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
Concurso de domingo,

¿ Que Panerai es ?

Tanto la foto como el Panerai es real y no esta manipulada , foto tal cual con las distorsiones normales del cristal abombado .

Es bonito eh?


ImageUploadedByTapatalk1402249193.281799.jpg
 
Pues .... Es un 335 , me parece por el cristal abombado y el dial .... Sí tuviese más números podría ser el 441 ... Acerté???
 
Me sumo al juego..... porque el premio es ese reloj has dicho, verdad?

Es el PAM528 - "Lo Scienziato" ;p
 
Yo creo que un 335 no es por la cuadricula que se ve en el reflejo de la esfera, yo tb voto por el 528. Eso si, en segundo lugar.
 
Otro que se apunta al impresionante 528:ok::
 
Pues yo diría que es cerámica, aunque igual engaña por la luz, si no apostaría por un 375, aunque viendo que al final no lo produjeron, igual han sacado algo similar pero en cerámica.

Ampliando la foto se aprecia claramente las esfera "tapiz" del 528
 
Última edición:
Pues yo no se, pero no me importaría que pasase a engrosar mi colección, me quedo por aquí para ver el resultado.


Blaser
 
Correcto.

Correcto, :ok:: LO SCIENZIATO - LUMINOR 1950 TOURBILLON GMT CERAMICA ( Ø 48 MM ) / PAM00528

Lo que hace un cristal curvo. Siempre es bonito ver de cerca este reloj, el tourbillon hipnotiza y el efecto de los números e indices flotando.


lostlink.jpg


"Lo Scienziato" es uno de los muchos sobrenombres con que se conoció a Galileo Galilei

Movimiento de cuerda manual P.2005/S con escape de tourbillon

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5836p.jpg
    IMG_5836p.jpg
    79,8 KB · Visitas: 64
Cachissss!!!

El premiado ha sido el primero , ale Artwood .... Ganaste :-P
 
  • #10
Dasz tienes un "scienziato" ???

madre mia que suerte tienes! me encantaria ver esa maravilla tranquilamente y quedarme hipnotizado con su tourbillon.

Gracias por mostrarlo! :clap:
 
  • #11
No, no, que mas quisiera ( aunque si pudiera la verdad, tendría otros por delante en la lista de deseos ) .

Este de la foto, de momento es de Panerai.

Saludos.
 
  • #12
Me decanto por el 335
 
  • #14
La verdad nada más verlo me vino a la cabeza El PAM375 Luminor 1950 Composite 47mm 3 days. El "deseado".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie