• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ De que Panerai se trata ?

Estado
Hilo cerrado
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
Visitando la nueva web de Panerai, enhorabuena, todo un acierto, sobre todo el apartado donde se muestran por numeración todos los modelos ( ... era una petición a gritos de sus seguidores ... ) y su apartado de videos :popcorn: me parece :worshippy:.


Al hilo, viendo uno de estos videos, el nº 4 en concreto, me entra la curiosidad de saber que modelo/s de panerai tienen esta Caja Luminor + Lupa + Fondo visto + Cambio rápido de correas ... :whist:: :whist:: :whist::

Ayudo con estas imagenes....

Caja2.jpg Caja.jpg

Un fuerte saludo.
Dasz
 
Para que hablaré...

Si antes digo que era lo que mas me gustaba de la nueva página, la colección completa con todos los modelos por numeración, van y la quitan..... ::blush::

Pongo una copia para los que no han llegado a verla.

* Puede ser que esté en otro menú.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Relojes_1d.jpg
    Relojes_1d.jpg
    42,3 KB · Visitas: 80
  • Relojes_2d.jpg
    Relojes_2d.jpg
    42 KB · Visitas: 62
Última edición:
Visitando la nueva web de Panerai, enhorabuena, todo un acierto, sobre todo el apartado donde se muestran por numeración todos los modelos ( ... era una petición a gritos de sus seguidores ... ) y su apartado de videos :popcorn: me parece :worshippy:.


Al hilo, viendo uno de estos videos, el nº 4 en concreto, me entra la curiosidad de saber que modelo/s de panerai tienen esta Caja Luminor + Lupa + Fondo visto + Cambio rápido de correas ... :whist:: :whist:: :whist::

Ayudo con estas imagenes....

Ver el archivos adjunto 128960 Ver el archivos adjunto 128961

Un fuerte saludo.
Dasz

Ostis con lupa.................................................. fondo viato...................cambio rapido de correas Será un firenze???? Ni pajolera idea macho
 
Para que hablaré...

Si antes digo que era lo que mas me gustaba de la nueva página, la colección completa con todos los modelos por numeración, van y la quitan..... ::blush::

Pongo una copia para los que no han llegado a verla.

* Puede ser que esté en otro menú.

Gracias.

Me hubiera gustado verla, la verdad es la que nueva web mola bastante más que la antigua.Yo también me uno, para felicitar a la marca!! Enhorabuena Panerai
 
Que cosa mas rara, ¿para que la ponen para luego quitarla? Lastima, efectivamente es algo muy interesante el tener todas las referencias a mano.
 
Buenas noches,
una opción de ver todos los modelos es pinchar arriba a la derecha en "find your panerai" y seleccionar todos los modelos. Obtienes algo muy parecido a lo que han quitado.
Un saludo.
 
Hola Nacho,

Los Firenze llevan el fondo... con un bonito trasero , se ve mejor con una imagen ... 11p.jpg



Y de regalo otra, con el perro.

:)
 

Archivos adjuntos

  • 13p.jpg
    13p.jpg
    84,4 KB · Visitas: 42
Que cosa mas rara, ¿para que la ponen para luego quitarla? Lastima, efectivamente es algo muy interesante el tener todas las referencias a mano.

Hola Santiago, estoy contigo, después de todo el trabajo realizado con buenas fotografías, ademas estaba muy bien, pulsabas en cada modelo y salía la foto en grande .

Ahora han dejado solo los modelos que comercializan, incluso han quitado las series especiales de años anteriores, que antes si que estaban en su web.

lostlink.jpg
 
Ostis con lupa.................................................. fondo viato...................cambio rapido de correas Será un firenze???? Ni pajolera idea macho

Pues si tu no sabes de que modelo se trata, estamos apañaos. Pocos lo sabran.
 
  • #10
si hubierán dejado todos los modelos sabriamos quién era...

que pena perder una fuente de información como esa...
 
  • #12
A mi no me suena ningún modelo de Panerai con estas características, pero me puedo equivocar.

¿ Puede decir esto, que estos videos son solo publicitarios y no corresponden con la fabricación real de nuestros Panerai´s ? ... :hmm:
 
  • #13

Primicia
: ( ... la he sacado de mi historial del Explorador )

La colección completa :drool: sigue disponible pero oculta en su web, si quereis disfrutar pulsar View all y bajad con el scroll hasta que dure ,
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
A mi no me suena ningún modelo de Panerai con estas características, pero me puedo equivocar.

¿ Puede decir esto, que estos videos son solo publicitarios y no corresponden con la fabricación real de nuestros Panerai´s ? ... :hmm:

Ni idea, pero llevo buscando un dia la lupa y el fondo visto, y nanai de la china!!
 
  • #15

Primicia
: ( ... la he sacado de mi historial del Explorador )

La colección completa :drool: sigue disponible pero oculta en su web, si quereis disfrutar pulsar View all y bajad con el scroll hasta que dure ,
lostlink.jpg


Bribonnnnnn pensé que el enlace me llevaba a la respuesta!!!!!!!


Sigo estrujando la balleta. Pregunto yo, no había otra pregunta más complicada Eduardo????????
 
  • #17
Yo, a riesgo de equivocarme, diría que esa combinación no existe. Quizás sea algún nuevo modelo que está en el horno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie