• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de pam y alguno más

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Me gustaría enseñaros unas fotos que saqué ayer. Llevábamos tiempo intentando poner una fecha para una comida y al final ayer pudo ser.

Como siempre los relojes pasaron a un segundo plano y disfrutamos del día de lo lindo, y eso que el tiempo no acompañó mucho. Lo malo que hoy me duele la cabeza::bash::, no sé porque será¡¡¡:D
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Al final solo saqué unas fotillos a nuestros Pams y a nuestros invitados:D, a nosotros ya nos tenéis muy vistos:yuck::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Dice que sale mal en las fotos, no seré yo quie se lo niegue, pero no fue como en otras ocasiones:laughing1:

lostimage.jpg


Oskar e idurre
lostimage.jpg


Se unen al las fotos el Sub de mi mujer y el Bulgari de Idurre. Y por supuesto los que trajo mi hija:ok::

lostimage.jpg


A Beñat se le derretían los ojos ante tanta maravilla (pobres nños, lo que nos tienen que aguantar)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo:ok::
 
Me alegro de que por fin arreglarais para la kdd.
Sin duda fue un día especial a la vista de los asistentes.
Un saludo
 
Preciosas fotos! Y espectacular ese Radiomir!!!:clap:
 
Muy chulas las fotos Unai,gracias por compartirlas.

El niño tiene una cara de pillo je,je..ya vereis cuando crezca y os coja "prestadas" las piezas.

La correa del 210 uffff:drool: cada dia que la veo me gusta más.
 
Joer que envidiaaa!! a mí esta semana tampoco me ha tocado la primitiva y sigo sin poder hacerme con uno...:drool:

Pero bueno, también de deseos vive el hombre.

Saludos.
 
Gracias por las fotos y enhorabuena por la quedada y esos fantasticos relojes que desfilarón por allí.
 
Bonito hilo Unai, es bueno eso de compartir afición con amigos y familia.
Un abrazo.
 
Kaixo, ayer llegamos a casa con un dolor de cabeza majo, y en cuanto a los relojes que decir, bonitos hierros. Has tardado poco en poner las fotos que han salido muy bien.

Un abrazo a todos y en especial al anfitrion.
 
Jo*er como os lo pasais...................... y seguro que el pobre Txan o Zhan o como se llame estaria abajo aporreando la pared y trabajando como un chino.:laughing1::laughing1::-P
 
  • #10
Como os lo montais, esta vez no has subido fotos de las viandas Unai :D :D :D gracias por compartirlas, por cierto bonitos pantalones todos :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #11
Gracias por las fotos, así participamos, aunque sea un poquito, de tan magnífica reunión :flirt:
 
  • #12
Jo*er como os lo pasais...................... y seguro que el pobre Txan o Zhan o como se llame estaria abajo aporreando la pared y trabajando como un chino.:laughing1::laughing1::-P

El sábado acabaron los txinos de currar:D, el Domingo era para descansar.

Un saludo

Edito: Por cierto Miguel, para la semana que viene casi seguro que tenemos el jardín preparado para una buena BBQ:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.
 
Última edición:
  • #13
Kaixo, ayer llegamos a casa con un dolor de cabeza majo, y en cuanto a los relojes que decir, bonitos hierros. Has tardado poco en poner las fotos que han salido muy bien.

Un abrazo a todos y en especial al anfitrion.

Ya te digo, Amaia me decía por la noche que tenía mucho "reseco" pero lo mío era resaca como Dios manda.
Una pena que no tuvieseis cena para el crio porque los destornis no estaban esperando para rematar la faena:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Hasta la próxima:ok::
 
  • #14
Como os lo montais, esta vez no has subido fotos de las viandas Unai :D :D :D gracias por compartirlas, por cierto bonitos pantalones todos :ok:: :ok:: :ok::

Tú no sabes lo que estás diciendo, sacar la cámara cuando está Oskola en la mesa8o8o, antes muerto:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La cámara la saque después de repetir tres veces el postre:yhoo::

La experiencia es un grado amigo:ok::

Un saludo
 
  • #15
Unai, yo encantado de volver cuando gustes, me sentia como en mi casa y eso para mi es lo mas importante. Cuando tengamos la casa montada (y de momento queda) vendra la vuelta, para 4 adultos y 3 enanos hace falta espacio. La proxima si quieres estrenamos parrilla, o unos pollitos en el incomparable marco de Mundaka, se de un sitio que ponen unos valencianos de aupa y con unas vistas insuperables.

Besarkada bat.
 
  • #16
Si Unai no espabila no cata bogavante, la camara hay que sacarla en su momento, con la tripa llena y tranquilito. Entre Unai y yo, dejamos las cazuelas limpias y las tartas temblando. Como me conocen bien, la fabulosa Amaia preparo una exquisita tarta de queso con la cual me chupe los dedos, literal.

Por cierto, los relojes fabulosos, pocos pero fabulosos.
 
  • #17
Borrar
 
Última edición:
  • #18
Bonita coleccion. Me encanta la correa del 232
 
  • #19
Todos los ingredientes para una tarde perfecta. Me alegro de que os lo montéis tan bien. :ok::

Ese Rad me tiene loco. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie