• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de novato total en Pam 243.

  • Iniciador del hilo javialonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javialonso

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, hace muy poquito que compre un 243 del que estoy enamorado :-P, mi pregunta para los ententidos en la marca(seguro que absurda) es si se le puede dar cuerda manual para que empieze a andar cuando esta parado o para coger toda su reserva de marcha ::Dbt::::Dbt::. Si es afirmativo me imagino que seria dando vueltas hacia las 12, ¿pero en que posicion la corona?, hasta ahora cuando esta parado inicio la marcha con los tipicos meneos al reloj...
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
 
Sí, le puedes dar unas cuantas vueltas manualmente de las 6 a las 12, sin extraer la corona y con la leva suelta.
 
Muchas gracias, asi lo hare.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie