• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Madrid al cielo... Panerista: Ediciones Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa


Dos nuevas ediciones especiales para la boutique Officine Panerai de Madrid








lostimage.jpg




lostimage.jpg






Officine Panerai rinde homenaje a Madrid con dos nuevos relojes de edición especial, que sólo se podrán adquirir en la boutique Panerai de la capital española. Ambos modelos se han personalizado con el mismo motivo grabado en el fondo de la caja: la fuente de la Cibeles del siglo XVIII, uno de los símbolos más emblemáticos de Madrid.



El Radiomir 8 Days – 45 mm, con su elegante caja cuadrangular de acero pulido, ha sido el modelo escogido para esta primera edición especial dedicada a Madrid (PAM00408), de la que sólo se han producido 30 unidades. En todos los elementos situados en la esfera negra con estructura de sandwich, así como en las agujas, se ha empleado Super-LumiNova® de color crudo, con la que se han revestido los números, la indicación lineal de la reserva de marcha de 8 días, el segundero pequeño a las 9h, el calendario y la inscripción “Radiomir Panerai”. La correa es de cuero de época, y el movimiento es un calibre P.2002/3 de cuerda manual, creado íntegramente en la manufactura Officine Panerai de Neuchâtel.




El Luminor Marina – 44 mm, con su caja de acero pulido y su dispositivo protector de la corona de acero satinado, es el modelo que protagoniza la segunda edición especial (PAM00418), de la que se han realizado 150 unidades. El reloj presenta la clásica esfera negra de Panerai, con su elegante y sencilla disposición alterna de índices horarios y números revestidos con una Super-LumiNova® especial de color crudo. Su sencilla ornamentación consiste únicamente en las palabras “Luminor Marina” y “Panerai” y en la imagen de un torpedo de baja velocidad, a bordo de los cuales los buzos de la Armada Real Italiana llevaban a cabo sus legendarias misiones en los años cuarenta, luciendo los primeros relojes Panerai en sus muñecas. Las agujas indicadoras de horas y minutos, así como la del segundero pequeño a las 9h, están revestidas con la misma sustancia luminosa, que ofrece tanto una visibilidad óptima como un aspecto de época, que queda realzado por la correa de cuero envejecido. El movimiento mecánico es el calibre de cuerda manual OP II.




Ambos relojes forman parte de la colección de ediciones especiales creada por Officine Panerai para los clientes de algunas de las boutiques Panerai repartidas por todo el mundo. Esta colección incluye relojes especialmente realizados para las boutiques de Florencia, Ginebra, París, Los Angeles, Nueva York, Hong Kong, Shanghai, Taipei y Tokyo.














lostimage.jpg




RADIOMIR 8 DAYS – 45 MM


Movimiento: Mecánico de cuerda manual, calibre Panerai P.2002/3, íntegramente realizado por Panerai, 13¾ líneas, 6,6 mm de espesor, 21 rubíes, volante Glucydur®, 28.800 alternancias/hora. Dispositivo antichoque KIF Parechoc®. Reserva de marcha de 8 días, 3 barriletes. Número de componentes: 246.
Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño, fecha, indicador lineal de reserva de marcha.
Caja: De acero pulido, con 45 mm de diámetro y enganches desmontables de montaje de la correa (patentados). Corona atornillada con personalización OP.
Bisel: Acero pulido.
Fondo: Atornillado, de acero. Personalizado con un motivo de Madrid grabado.
Esfera: Negra, con números arábigos luminiscentes. Fecha a las 3h, segundero a las 9h.
Cristal: Zafiro, a base de corindón, de 1,9 mm de espesor. Revestimiento antirreflejante.
Hermeticidad: 10 bar (unos 100 metros).
Correa: Correa personalizada PANERAI y enganche de acero pulido de gran tamaño.
Referencia: PAM00408.
















lostimage.jpg





LUMINOR MARINA – 44 MM


Movimiento: Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre exclusivo Panerai OP II, 16½ líneas, 17 rubíes. Volante monometálico Glucydur®, 21.600 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de 56 horas. Certificado de cronómetro (C.O.S.C.).
Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño.
Caja: 44 mm de diámetro, acero pulido AISI 316L.
Bisel: Acero pulido.
Fondo: Atornillado, de acero. Personalizado con un motivo de Madrid grabado.
Dispositivo protector de la corona: (marca registrada) De acero satinado.
Esfera: Negra con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Segundero a las 9h.
Cristal: Zafiro, fabricado con corindón, de 3,5 mm de espesor. Revestimiento antirreflejante.
Hermeticidad: 30 bar (unos 300 metros).
Brazalete: Correa personalizada PANERAI y enganche de acero pulido de gran tamaño. Se entrega con destornillador de acero y una segunda correa intercambiable.
Referencia: PAM00418.
 
Osu, osu veo yo mas de un madridista, agenciandose ese reloj, por cierto precioso los dos
 
El Rad no me gusta por el hecho de llevar todos los indices en numeros arabigos,en cambio el Luminor con el maiale:drool::drool::drool::drool: y si le hubieran puesto caja 1950 y cristal abombado:whist::Mato por él!!!:D


Ps:La cibeles me sobra,leches que soy del barÇa!!je,je

Gracias Antón por las news
 
Última edición:
Joder!!!!, que cacharro el Luminor. Que cosa más bonita, esas cremitas. ...y con el Maiale!!!!:drool:
Gracias Goldoff, por la nota de prensa.:ok::
 
Que bueno! se estaban esperando ya!
Me parecen muy chulos los dos,ya me gustaria hacerme con alguno!

Gracias por mostrarlos.
 
El Luminor es precioso:drool::drool:,se puede ya reservar????:D:D sobre que precio andara??
Saludos
 
Ese luminor es una preciosidad sin quitarle ningún mérito al radimir, gracias por compartirlos con nosotros.
 
Muchas gracias por la informaciòn,me parecen 2 piezas bien logradas,veremos si no se pasan en
el precio y me imagino iràn superbuscadas.
 
Miràndolos bien tambièn opino como vosotros,me parece mucho màs bonito el Luminor,pues el Radiomir me parece que resulta muy cargado con tanto nùmero àrabe.
 
  • #10
¿Se puede intuir si la esfera es sandwich o salchicha en el Luminor? Por ahí se comentaba que se iría a los 3600 euros...a ver si alguien puede arrojar más luz sobre el tema!!
 
  • #11
¿Se puede intuir si la esfera es sandwich o salchicha en el Luminor? Por ahí se comentaba que se iría a los 3600 euros...a ver si alguien puede arrojar más luz sobre el tema!!

Me parece "poco" para una edición limitada de 150 unidades o de 30.
 
  • #12
Por lo que he podido leer en un foro amigo, ese es el PVP que piden por la edición de la Boutique de París...y los diseños no es que disten mucho... no obstante, y en primera instancia, yo también pienso que van a engordar a la perra un poquito más...

Supongo que alguno de los paneristi reconocidos del foro arrojará luz sobre el asunto en breve.

Saludos!:ok::
 
  • #13
De los dos me quedo con el 418.
Hace un par de meses, cuando fui a la boutique con otro forero, nos enseñaron unas mini-fotos, pero no se veían bien los detalles.
Nos dijeron que el 418 podría rondar los 4100€.
A ver si hay suerte.....y llegan los Reyes Magos con un buen regalito.
Gracias por presentarlos Goldoff.
Un saludo
 
  • #14
El Rad no me gusta por el hecho de llevar todos los indices en numeros arabigos,en cambio el Luminor con el maiale:drool::drool::drool::drool: y si le hubieran puesto caja 1950 y cristal abombado:whist::Mato por él!!!:D


Ps:La cibeles me sobra,leches que soy del barÇa!!je,je

Gracias Antón por las news


Muy bonitos los 2, yo también prefiero el luminor, por cierto para los paneristi de Mallorca podrían hacer una serie especial con una ensaimada en la tapa.:laughing1:

Saludos.
 
  • #15
Lo difícil será conseguir uno... y es verdad que en teoría el 418 iba a estar en unos 4100.- €, o eso nos comentaron por allí.
 
  • #16
Me parecen muy bonitos los dos con ese color de los diales en crema-marrón aunque esteticamente me atrae mucho el 418 luminor con ese submarinito en la esfera¡¡¡¡ Aunque lo siento soy de los de 40 mm una especie en exti8nción dentro de Panerai por lo que veo. Un saludo y a comprarlos¡¡¡
 
  • #17
Que bonito, los dos :ok:::ok:::ok::

Seguro que ya son vendidos todos::cry::
 
  • #18
Confirmados los pvp. 3600 euros para el Luminor, 8600 para el Radiomir. Por lo que tengo entendido, el anuncio oficial se hizo ayer a las 20:00, y esta mañana se han encontrado con un aluvión de peticiones...¿qué opináis del modelo? Hay quien lo prefiere incluso al famoso 360 de los paneristi...
 
  • #19
El Luminor me ha encantado :flirt:
 
  • #20
La esfera del Rad no me gusta nada de nada, sin embargo la del Luminor me parece que tiene su punto con el color de la luminova y el "submarino".

El grabado de la parte de atrás no me va mucho.

Un saludo
 
  • #21
Para mi Notable alto para ambos. El Rad me gusta, si bien el precio me lo desaconseja (quizás la lupa y un poco menos de numeración y entonces perfecto). El Luminor , sobrio, donde el maiale es objeto de debate si si o si no... pero en todo caso, a precio contenido y en edición limitada.

La trasera, la mejor que podía haber. Un acierto de 10
 
  • #22
Que curioso;cuando puse como novedad el Luminor de 44 para la boutique de París...me imaginé la Cibeles en su fondo para la boutique de Madrid.

Gracias por las fotos
 
  • #23
El Luminor precioso.Los numeros del radiomir me chocan.::bxd::

PERO VIENDO LA TRASERA,¿SOY EL UNICO QUE PARECE VER QUE O A LA CIBELES O A LOS LEONES SE LES ESCAPA EL PIS?8o8o8o
 
  • #24
Maravillosos Anton, realmente conseguidos, si alguien quiere hacerme un regalo de Reyes ese Luminor con esa esfera…8o8o:worshippy::worshippy::D:D:ok:::ok::

Gracias Jefe. :Cheers::Cheers::friends::friends:
 
  • #25
Segun me han comentado... a partir del 15 de Diceimbre ya estaran disponibles.

Yo ya he pedido el mío... un Luminor claro (mas baratito!!):Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie