• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daros una explicacion

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Si por favor, lo Sres moderadores lo creen oportuno lo borren.
POero necesito explicar algo con relación al hilo que se ha cerrado.
Creo que es importante para todos, mas que nada por ver quien es quien.
Con respesto al tema que comenta Chomolounga, solo decir, que la persona B, era yo, y que por supuesto fue una experiencia que no me gusto nada, y espero que no le pase a otro forero.
No me extrañaría que A, también hiciese aparición.

Ahora ya que cada uno saque sus conclusiones.
 
Última edición:
Si por favor, lo Sres moderadores lo creen oportuno lo borren.
POero necesito explicar algo con relación al hilo que se ha cerrado.
Creo que es importante para todos, mas que nada por ver quien es quien.
Con respesto al tema que comenta Chomolounga, solo decir, que la persona B, era yo, y que por supuesto fue una experiencia que no me gusto nada, y espero que no le pase a otro forero.
No me extrañaría que A, también hiciese aparición.

Ahora ya que cada uno saque sus conclusiones.

Gracias Nacho...;-)
Al menos, ya como mucho me quedo sólo con "medio culo" al aire :D
 
Si que esta la cosa calentita Nacho.
Estoy que lo flipo en colores.
Desde luego que hay gente pa to...
Amigo mío,piensa que en este foro aun queda mucha gente que merece la pena,aunque siempre hay alguien que se sale de la norma.
Un abrazo y dejalo correr
 
Alguien podria explicarme de que iba el tema, más que todo, para estar en sobreaviso. La verdad, es que casi todos con los que me he cruzado en este foro son excelentisimas personas y por supuesto unos caballeros / señoritas, pero siempre hay gente que no da la talla.

Animo Nachifisio y Chomolungma
 
La persona A es oldoscar.

Con el cual aclare todo por mensajes al igual que intente hacerlo con Nacho. He de decir tambien, que nunca intente mentir o esconder nada, le dije a Oldoscar que pasaria las fotos de su reloj, me dijo que no habría problema.

Cuando vi que la cosa se puso un poco mal, finalmente no me quede el reloj para evitar males mayores.

Un saludo
 
Tranquilo Xavi esto sin duda es un malentendido que acabara por aclararse.
 
Tranquilo Xavi esto sin duda es un malentendido que acabara por aclararse.

Yo espero que se aclare, hay personas que han escrito, a tomar por culo tu puta madre, y la verdad, que tampoco le he dado muchas mas vueltas al asunto.

Un saludo
 
La persona A es oldoscar.

Con el cual aclare todo por mensajes al igual que intente hacerlo con Nacho. He de decir tambien, que nunca intente mentir o esconder nada, le dije a Oldoscar que pasaria las fotos de su reloj, me dijo que no habría problema.

Cuando vi que la cosa se puso un poco mal, finalmente no me quede el reloj para evitar males mayores.

Un saludo


Yo no quería de la persona A, pero ahora ya estamos todos los jugadores.
Le dijiste que pasarías fotos, pero me imagino que no le dirías que era para intentar venderlo mucho más caro, o esto también se lo contestaste????

La cuestion, es que A vendia un reloj en X, y tu ni corto ni perezoso me lo ofreces, si lo hubieras comprado lo entendería mejor, con un sobreprecio bastante exagerado.A todo esto, le dices a Oscar, que si que lo quieres, que te lo guarde, etc, y cuando yo te digo que no, por que me ofreces algo mas caro que encima vende un amigo, entonces también dejas tirado a Oscar.
Es es la pelicula.
Mi conclusión, que ademas ya te lo dioje por privado: o eres demasiado listo, y yo en este caso, te creiste que soy idiota.
Y con esto finalizo este tema.
 
  • #10
Si que esta la cosa calentita Nacho.
Estoy que lo flipo en colores.
Desde luego que hay gente pa to...
Amigo mío,piensa que en este foro aun queda mucha gente que merece la pena,aunque siempre hay alguien que se sale de la norma.
Un abrazo y dejalo correr

Conste que me importa lo más mínimo Albino, pero hay que ser muy listo, para ofrecer algo que se vende en el foro por X, y ofrecerlo a otra persona, con las mismas imagenes que el vendedor a X+5.

Albino espero verte pronto en la quedada.

un saludo
 
  • #11
Yo no quería de la persona A, pero ahora ya estamos todos los jugadores.
Le dijiste que pasarías fotos, pero me imagino que no le dirías que era para intentar venderlo mucho más caro, o esto también se lo contestaste????

La cuestion, es que A vendia un reloj en X, y tu ni corto ni perezoso me lo ofreces, si lo hubieras comprado lo entendería mejor, con un sobreprecio bastante exagerado.A todo esto, le dices a Oscar, que si que lo quieres, que te lo guarde, etc, y cuando yo te digo que no, por que me ofreces algo mas caro que encima vende un amigo, entonces también dejas tirado a Oscar.
Es es la pelicula.
Mi conclusión, que ademas ya te lo dioje por privado: o eres demasiado listo, y yo en este caso, te creiste que soy idiota.
Y con esto finalizo este tema.


Yo tambien voy a finalizar el tema con esto, y espero que se zanje por todas las partes.

Tambien le dije a Oscar que era para revenderlo, no me ando a escondidas. No es que le deje tirado cuando tu me dijiste que no, solo que al ver que te molestaste con el tema, para no crear mas malos entendidos finalmente no lo compre. Ya que tu me dijiste que era tu amigo, así pues, pense que al no comprarlo yo, tu lo comprarias, ya que mostrabas interes por el 064.

Recuerdo que tu me quisiste comprar mi 064, diciendo que lo tenias vendido en Hawai o Miami por un sobreprecio, cosa que vi normal, mientras que yo tenga lo que quiero, me da igual por cuanto tu lo vendes. No por hacer eso, te iba a tachar de una cosa u otra.

En ningún momento me pense que eras idiota ni mucho menos me he sentido mas listo que nadie. Bajo mi punto de vista, es una lastima que no haya cuajado algo entre nosotros.

Un saludo
 
  • #12
Conste que me importa lo más mínimo Albino, pero hay que ser muy listo, para ofrecer algo que se vende en el foro por X, y ofrecerlo a otra persona, con las mismas imagenes que el vendedor a X+5.

Albino espero verte pronto en la quedada.

un saludo

Vender algo, que en teoria ya estaba comprado, y ofreciendo las fotos del reloj, no sin antes haciendolo saber al dueño de las mismas.

Un saludo
 
  • #13
Vamos a contar verdades tralará

Hello , I' m Mr. A :) , y aunque no quería , creo que toca arrojar algo de luz entre tantas tinieblas , voy a intentar ir paso a paso para que todos los que andamos por aquí sepamos de que va el tema .
Pongo un reloj a la venta en 5,5k
Recibo un mensaje avisándome que lo vendo muy barato
Respondo que tan barato no será cuando no me lo quitan de las manos , pero que si quiere , haga su venta por mayor importe y compre este , consiguiendo tener el mismo reloj y algo de cash para otra pieza o lo que considere oportuno
Se me responde que hace unas gestiones y concretamos
Que si , que me lo quedo , que si tengo mas fotos , a lo que respondo que no , que las de mi venta , incluso eran de su anterior propietario
Hablamos personalmente y me deja entrever que el reloj no va a ser para el , a lo que le contesto la famosa frase de que el gato es suyo y de lo trasquile como quiera
Mensaje que por favor se lo guarde que no le haga el salto , a lo que respondo que mi palabra vale algo y que el reloj es suyo aunque venga alguno con mas dinero
Y ahora empieza lo bueno :) , resulta que le manda mis fotos a otro forero amigo personal mio al que tengo el placer de conocer en persona y con el que ya hemos realizado mas de un trato y le incrementa el precio de venta sin haberlo siquiera comprado , hecho que no debería de importarme , pues yo mismo le dije que si al dia siguiente que habíamos quedado para cerrar el trato en persona traía a un comprador y se lo vendía delante mio , lo único que exigiría seria que pagara los cafés :)
Se pone en contacto conmigo el siguiente comprador y me dice : no te vas a creer lo que me acaba de pasar ......... Y los hechos ya están expuestos
Le dice que no se lo queda y al ver que no hay futura venta , tras varias llamadas de teléfono , lo único que recibo es un mensaje que la cosa se esta poniendo fea y que como no quiere malos rollos en el foro , que al final no se lo queda , ni siquiera una llamada , que lo siente y listos .
Ya tienen ustedes toda la historia encima de la mesa , ahora que cada cual saque sus conclusiones y Sr. Chomo , ahí va la otra mitad de la manta para que se tape usted sus posaderas :laughing1:, saludos
 
  • #14
Me parece que el desayuno no me ha sentado nada bien :nea:

lostimage.jpg


He leído el tema y me he quedao con un

lostimage.jpg



lostimage.jpg



8o8o8o
 
  • #15
Conste que me importa lo más mínimo Albino, pero hay que ser muy listo, para ofrecer algo que se vende en el foro por X, y ofrecerlo a otra persona, con las mismas imagenes que el vendedor a X+5.

Albino espero verte pronto en la quedada.

un saludo


En fin Nacho como dije antes...hay gente pa to.
Nos veremos en la KDD Nacho sin duda.
Un abrazo
 
  • #16
Después de las correspondientes explicaciones, ha quedado todo más que clarito. No se si alguien se ha querido pasar de listo, pero parecerlo, lo parece...y como la mujer del César, no basta con ser honesto, también hay que parecerlo.
Un saludo Nachi, a ver si nos podemos ver en la quedada del 12, si no ya hablaremos para tomar algo.
 
  • #17
Después de las correspondientes explicaciones, ha quedado todo más que clarito. No se si alguien se ha querido pasar de listo, pero parecerlo, lo parece...y como la mujer del César, no basta con ser honesto, también hay que parecerlo.
Un saludo Nachi, a ver si nos podemos ver en la quedada del 12, si no ya hablaremos para tomar algo.

Muy buenas Samuel,

Ayer te lo iba decir, joder haz lo que sea pa venir a la quedada.

Oye habrá que preparar sino una cenita por Coruña, con parientas y así finalizar con esos Gins que tanto nos gustan.
Un abrazo Samuel
 
Última edición:
  • #18
En fin Nacho como dije antes...hay gente pa to.
Nos veremos en la KDD Nacho sin duda.
Un abrazo


A ver si es verdad y nos vemos el 1222222222222222222222222222222222222


un abrazo Albino
 
  • #19
Hello , I' m Mr. A :) , y aunque no quería , creo que toca arrojar algo de luz entre tantas tinieblas , voy a intentar ir paso a paso para que todos los que andamos por aquí sepamos de que va el tema .
Pongo un reloj a la venta en 5,5k
Recibo un mensaje avisándome que lo vendo muy barato
Respondo que tan barato no será cuando no me lo quitan de las manos , pero que si quiere , haga su venta por mayor importe y compre este , consiguiendo tener el mismo reloj y algo de cash para otra pieza o lo que considere oportuno
Se me responde que hace unas gestiones y concretamos
Que si , que me lo quedo , que si tengo mas fotos , a lo que respondo que no , que las de mi venta , incluso eran de su anterior propietario
Hablamos personalmente y me deja entrever que el reloj no va a ser para el , a lo que le contesto la famosa frase de que el gato es suyo y de lo trasquile como quiera
Mensaje que por favor se lo guarde que no le haga el salto , a lo que respondo que mi palabra vale algo y que el reloj es suyo aunque venga alguno con mas dinero
Y ahora empieza lo bueno :) , resulta que le manda mis fotos a otro forero amigo personal mio al que tengo el placer de conocer en persona y con el que ya hemos realizado mas de un trato y le incrementa el precio de venta sin haberlo siquiera comprado , hecho que no debería de importarme , pues yo mismo le dije que si al dia siguiente que habíamos quedado para cerrar el trato en persona traía a un comprador y se lo vendía delante mio , lo único que exigiría seria que pagara los cafés :)
Se pone en contacto conmigo el siguiente comprador y me dice : no te vas a creer lo que me acaba de pasar ......... Y los hechos ya están expuestos
Le dice que no se lo queda y al ver que no hay futura venta , tras varias llamadas de teléfono , lo único que recibo es un mensaje que la cosa se esta poniendo fea y que como no quiere malos rollos en el foro , que al final no se lo queda , ni siquiera una llamada , que lo siente y listos .
Ya tienen ustedes toda la historia encima de la mesa , ahora que cada cual saque sus conclusiones y Sr. Chomo , ahí va la otra mitad de la manta para que se tape usted sus posaderas :laughing1:, saludos

Oscar hace tiempo que estaba claro el tema.
 
  • #21
Eso está hecho.
 
  • #22
A+B+C+D = Todo ha quedado muy claro, ya somos mayorcitos...que cada uno saque sus conclusiones, ya solo queda por hablar y dar su versión el pobre reloj, a mí me ha quedado clarísimo :(.

Si son cosas que se saben, Carlos, y que se comentan hace tiempo... no obstante lo que me fastidia a mí, siempre, es lo de no dar la carita de entrada

Hace ya mucho, no sé si estabas en el foro, hubo uno que dijo que hacía "un favor" diciendo donde había un daytona (entonces no había daytona).... el favor costaba unos cuantos euros. Eso se le olvidó comentarlo.

Pues aquí pasa más o menos igual. Hay "olvidos" pero bueno... todos nos vamos conociendo ya.
 
  • #23
No se os puede dejar solos, menudo lio se monta en cuanto que me voy de paseo unos días.:D;-):D:flirt:


Además, nadie me puede quitar el título de master Jedai en vender a X y comprar a X+5 lo mismo, eso sí que es difícil de superar.;-):D:D:D:D:D:flirt::flirt::flirt::flirt:

Un fuerte abrazo mis queridos amigos.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #24
Al final todo se sabe....
 
  • #25
Si son cosas que se saben, Carlos, y que se comentan hace tiempo... no obstante lo que me fastidia a mí, siempre, es lo de no dar la carita de entrada

Hace ya mucho, no sé si estabas en el foro, hubo uno que dijo que hacía "un favor" diciendo donde había un daytona (entonces no había daytona).... el favor costaba unos cuantos euros. Eso se le olvidó comentarlo.

Pues aquí pasa más o menos igual. Hay "olvidos" pero bueno... todos nos vamos conociendo ya.

Ya me acuerdo de esa, es que la pela es la pela:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie